30 de diciembre de 2008
12 de diciembre de 2008
¿Que es realmente lo que me impulsa a servirla?
El amor que le profeso, me lleva a cuidarla y mimarla, procurar que en todo momento sea feliz y se sienta la mujer mas mimada del mundo.
Mi ser sumiso, me lleva a cuidarla, mimarla y procurar que en todo momento este atendida en el más mínimo de sus deseos para su goce y bienestar.
Al final, se confunden ambas facetas, a veces no se cual de ellas tiene más peso, porque cuando la sirvo y la atiendo ambas se ven plenamente recompensadas por su mirada, por su gesto de complacencia.

Mientras obedezco sus órdenes y la sirvo; mi corazón palpita unas veces de amor, mientras que otras mi sexo se ve arropado por oleadas de placer. Y ese placer de servirla, de mansa servidumbre me hace sentir bien, porque además veo como ELLA goza y aprecia en toda su extensión mi entrega.
Supongo que mi caso puede llegar a ser especial, ser sumiso y estar plenamente enamorado de mi dueña, ama y señora, pero es gratificante ver como esas facetas llegan a mezclarse de tal forma que se convierten en una simbiosis perfecta, en la cual ya no sabes realmente cual tiene más fuerza… más peso, pero compruebas que ambas llenan por completo a esa figura que a la que adoras y te sometes.
Muchos no comparten o no han tenido oportunidad de compartir Amor y BDSM, pero aunque pueda parecer contradictorio, es perfectamente complementario, diría yo hasta recomendable, si ya se que muchos practicantes del BDSM no lo aprueban o no lo entienden, pero si tienes la menor oportunidad, aprovéchala... porque se trata de una experiencia única... especial, y que no puede llegar a compararse con nada...
Porque ahora imagina.... si practicas del BDSM.... lo que sientes, lo que que vives, lo que te hace gozar... las cotas de placer a las que te eleva...Ahora... multiplícalo.... con la experiencia de Amor en pareja... con ese compenetración especial.
Porque Ahora imagina... si amas a tu compañera...lo que sientes por ella, lo que te hace vibrar, lo que siente ante su presenciar...Ahora...multiplícalo... con la experiencia Del BDSM, tan íntima, tan intensa... tan particular y tan arrebatadora...
Y ahora... ¿Te animas a AMAR dentro del BDSM?
2 de diciembre de 2008
El desnudo y la servidumbre

El estar desnudo ante ella hace más marcada mi sumisión, me somete aún más, me relega ante su poder, mi sumisión es total, me hace obediente y disciplinado, es el mejor traje que poseo como sirviente.
La desnudez me hace percibir de una forma intensa el poder de su supremacía, es una experiencia especial, sobre todo cuando consigo vencer la vergüenza de encontrarme en ese estado (si.. ya se que parece una paradoja después de tanto tiempo). Se que soy suyo, que me sojuzga por completo, indicándome la forma en la cual debo estar, sentir, ser, vivir y comportarme. Me siento más suyo, más de su propiedad, más usable, más utilizable; mi mente en ese estado es más maleable, dependo de sus gestos... de sus deseos, a partir de ese momento no debo pensar, solo actuar al dictado de sus ordenes y deseos.
Me muevo por la casa ejecutando sus mandatos mucho más atento, noto como de vez en cuando me mira, veo como sus ojos recaen sobre mi sexo comprobando según su estado cual ha sido el alcance de su orden. Ella sabe que cuando más difícil, más complicado es aquello que mande, mayor placer alcanzaremos ambos.
Puede usarme como apoyo para sus pies, obligarme a adoptar posturas en la cuales este a su exposición, guardar su sueño, cuidar sus apetitos y todo ello rodeado de la sensualidad de la entrega de una desnudez total.
Y así, desnudo y postrado la sirvo.
10 de noviembre de 2008

- Toma – me dijo.
Y en ese acto me hizo entrega de una hucha. Debió ver mi cara perpleja ante ese regalo.
- A partir de ahora, las sisas, la pequeña calderilla será depositada en esa hucha, y cuando este llena haremos buen uso de ella.
-¿Uso, cual uso?
Con una risa sardónica y maquiavélica me dijo.
-Será el dinero con el cual adquiriré tu cinturón de castidad y otros juguetitos de usos varios.
1 de noviembre de 2008
La escala
- Ponte y espero que seas muy sincero….
Desnudo me hizo doblarme y mostrar mi trasero; su fusta entonces descargó sobre mí un golpe.
-Uno - fue mi respuesta.
Un Golpe volvió a caer sobre mi grupa, este fue mucho más fuerte.
-Cinco – fue mi respuesta.
Y Así continuó durante un rato.

Finalmente la fusta rompió el aire formado un silbido que fue la premonición del golpe que cayo a continuación sobre mi grupa.
Me retorcí en una mezcla indefinida de placer y dolor….
-Diez - atiné a decir.
- Bien - fue su respuesta – Ahora ya tengo mi escala.
Y de esa forma Ella consiguió tener una escala del uno al diez en cuanto a la fuerza con la cual descarga su fusta en mi trasero.
Y ahora temo cuando en un castigo me dice con voz profunda…
- Diez de Diez
30 de octubre de 2008
Cuando las ordenes viajan por correo electrónico
No dudé en absoluto, y me dirigí al aseo de la oficia, pero según iba hacia el, me entró una pequeña desazón, y si me oían, y si el otro estaba ocupado; pero a pesar de las dudas no dudé ni un momento; por suerte para mi, cuando llegue a los aseos no había nadie, entre en uno de ellos, cerré la puerta, y procedí a obedecer sus ordenes, bajé mi pantalón, y comencé a dar una serie de fuertes cachetes sobre mis posaderas, la verdad es que nunca me había azotado yo mismo, fue extraña la sensación, pero obedecí sus ordenes.

Me subí los pantalones, y salí de los mismos, continuaba sin haber nadie, luego me fui cruzando con compañeros, mi cara estaba roja, no sabía si alguien había escuchado o no mi auto infligido castigo, pero a un tiempo estaba orgulloso, había obedecido sin rechistar a distancia y sin un ápice de duda, supongo que ella estaría contenta de cómo cumplí sus ordenes.
Al sentarme en mi sitio, me volví a encontrar con otro mensaje, parecía que me estuviese espiando o esperando mi llegada.
No dudo que habrás ejecutado mis ordenes, pero seguro no habrán sido lo suficientemente fuertes como para que te escucharan, cuando llegues a casa te vas a enterar, te voy a introducir la bola metálica de medio kilo de un golpe en tu ano y te lo voy a reventar.
Al llegar a casa, mi pregunto si la había obedecido, yo le dije que si, y me pregunto como habían sido de fuertes, y allí mismo me hizo darme uno para comprobar cual fuertes y sonoros fueron los cachetes, intenté reproducirlo lo mejor y más exactamente posible, pero no quedó satisfecha.

Nada más comer recogí la cocina y le preparé un café, lo lleve al comedor mientras ella esperaba, me ordenó ir a por su instrumento de tortura, yo obediente una vez más así lo hice, al volver ante su presencia, dejé que el pantalón cayese sobre el suelo y me puse a cuatro a cuatro patas, y desnudo ya mi trasero abrí mis nalgas y facilite el acceso , en un primer momento introdujo sus dedos en mi ano, y casi llego a tener la mano en mi interior pero de pronto y de un solo envite abrió mi esfínter sin contemplación con el acero inmisericorde que introdujo en mi ano, como recordatorio de quien manda y de cómo debe ser la forma correcta de ejecutar sus órdenes.
28 de octubre de 2008
Y derrame en ELLA.
16 de octubre de 2008
Cuando el AMOR y el BDSM van de la mano

El amor y el BDSM están estrechamente relacionados, muchos pensarán que no, pero es porque no conocen este mundo. Porque la entrega, la auténtica entrega, es un acto de AMOR en el cual los dos se ofrecen mutuamente.
El sumiso entrega su voluntad, su cuerpo a su DUEÑA, mientras que esta lo acoge en sus brazos protectores, consciente plenamente de que en ellos encontrará la paz, la compresión y la razón de su existencia.
Cuando el entorno se altera, se altera todo, y con mayor motivo los juegos BDSM, estos exigen concentración, entrega y predisposición, no son un acto de aquí te pillo aquí te mato, es un proceso complejo y difícil que lleva a un ritual final de entrega; si no se dan las circunstancias ambientales propicias, no se llevará a cabo.
Cuando todo esta alterado, difuso y confundido, la pareja recurre al AMOR y la comprensión; el amor es el otro nexo de unión, un nexo tan fuerte que puede con todo. Los ritos, las sesiones… quedan aparcadas hasta una mejor dicha, es como el rescoldo que se deja por la noche en la chimenea, por la mañana queda el suficiente como para prender la leña que depositamos en ella, creando un fuego calido y juguetón.
Ahora es nuestro momento de tranquilidad, nuestro BDSM esta en su fase nocturna, es ese rescoldo que esta esperando avivar por la mañana.
Ahora existen otras cosas más importantes que atraen nuestra atención, que nos requieren y los juegos deben descansar.
Pero aún así, El Amor y el BDSM continúan juntos de la mano. Y si en un primer momento el Amor nos hizo descubrir el BDSM, y el BDSM hizo aumentar nuestro amor, ahora el AMOR es quien mantiene y guarda con ternura y calor al BDSM en espera de mejores momentos.
Entre el cielo y el infierno
30 de septiembre de 2008
El Arnes
Cuando ella usa el arnés, se transforma.
Su dominio, su porte aumenta, cuando toma su pene de látex y con el se dirige hacia mí impasible e imperturbable, sabe que me va a romper, sabe que me va a poseer, sabe que el dominio que va a ejercer será total, sabe que me entregaré por completo a ella, que me postraré sumiso y deseoso a ser tomado, penetrado y golpeado sintiendo toda su fuerza, toda su fiereza.
Lo hincará enérgicamente de un solo golpe si mi ano se lo permite, y si no lo obligará a ello, los primeros envites serán fuertes y secos, es su momento; me doblegará, me someterá a su voluntad, disfrutará de la resistencia que el esfínter le presenta, su meta es derrotarlo, poco a poco sus movimientos irán cambiando, mientras presencio como mero espectador esa lucha, primero llegará una sensación de estar lleno por completo, de cómo parece que todo va a explotar, y que parece imposible que aquello pueda acceder a mi interior.

Pero ELLA lo consigue, y mi ano al final derrotado se entrega a su Dueña, se somete a su voluntad y entonces, solo entonces cuando la dilatación es total, cuando toda resistencia ha sido vencida, como premio ella vuelve a cabalgar sobre grupa, pero ahora se que es mi placer el que busca, un placer que tan solo ELLA sabe dar, que tan solo ELLA sabe proporcionar, y yo me abandono, me abandono a sus manos, a los movimiento de su pelvis que se reproducen en mi interior, me abandono a ella y al goce que me ofrece, recibiéndolo con humildad e infinita gratitud.
19 de septiembre de 2008
Negación del orgasmo

Hasta hace dos días me estaba permitido disfrutar de orgasmos, pero volvió a la carga.
Durante casi un par de años, tan solo he tenido orgasmos cuando, como y donde ella ha querido, hace mes y medio me dio carta blanca, supongo que por los problemas de salud, durante ese periodo ni he tenido que rogar, ni pedir, si suplicar un orgasmo, me estaba permitido todo, incluso la consolación onanística, pero ese periodo de gracia ya terminó.
La práctica comenzó suavemente casi con ternura diría yo, pero poco a poco fue aumentando, tanto la presión del control como distanciando el goce de los orgasmos, llegando hasta los 20 días ( sí, llevaba la cuenta, que remedio).
De vez en cuando incluso llega a torturarme un poco más, comienza a masturbarme y cuando estoy al borde de un orgasmo frena en seco, azuzándome de esta forma a ser más obediente, más sumiso.
Tiene una pequeña tortura, me tumba sobre la cama y me dice, hoy y ahora vas a tener un orgasmo, te voy a masturbar varias veces y una de ellas será recompensada con un orgasmo... pero no se cuando será…juegas… Digo sí, por supuesto, estoy ansioso, comienza a jugar sobre mi pene y a masturbarme, cuando estoy al borde del orgasmo para en seco y me deja descansar un rato y vuelve a preguntarme. ¿Quieres volver a intentarlo? Mi ansias de orgasmo dicen sí, en la esperanza de que sea el momento de recibirlo, repite el proceso de masturbación…. y el juego prosigue, tan solo una vez me lo ha concedido, y fue a la sexta vez. Normalmente a la octava vez cedo, no resisto más y sucumbo, pueden más sus fuerzas que mi deseo, y mi pene queda dolorido durante un buen tiempo. La verdad es que consigue que cada vez la adore más.
Mi mente, según pasan los días desde la última vez, se centra cada vez más en ella, noto como la atiendo más, como la cuido y mimo con mayor fervor. Mi pene entra en erección nada más oír su voz, nada más verla, consigue con el más mínimo roce sobre mi cuerpo llevarme a cotas cercanas a un paroxismo extremo.
Cuando decide hacerme el amor, he de preguntar si me esta permitido gozar o no, y ella decide; en un primer momento me permitía disfurtar del orgasmo al tiempo que ella, pero cada vez, con más frecuencia me es negado. La primera ve fue extraño, ella obtuvo un orgasmo largo y placentero, gozó como pocas veces, creo que desde ese momento y viendo el éxtasis que obtuvo decidió hacerlo más a menudo.
¿Y yo? Es extraño, pero también gocé, de otra forma pero goce, goce dando mi entrega, ofreciéndome por completo a ella, fue una sensación extrañísima y completamente nueva. No fue frustrante, diría yo más bien que dulcemente sádica, se que ella va a disfrutar más, por eso en cada entrega me ofrezco con más ardor y pasión para que su placer sea cada vez de mejor calidad; ¡y sí!, se que cada vez me los negará con más asiduidad, pero no me importa, mi única meta es su placer, y en su placer encontraré yo el mío.
Solo sé que la busco con más ahinco, que cada minuto que paso sin ella mi mente solo hace que pensar en servirla, adorarla, complacerla y hacer que su vida sea lo más fácil posible, en la espera que su generosidad me conceda en un momento dado el ansiado orgasmo.
18 de septiembre de 2008
Técnicas. LA CERA

Con esta entrada inicio la etapa de manuales y tutoriales.
Este ha sido elaborado por Dulce_Amo1969 y publicado en Tu mundo BDSM
Un juego que se practica habitualmente en BDSM es el de utilizar velas para derramar cera caliente sobre el cuerpo de la sumisa o el sumiso.
Es una práctica morbosa y que puede resultar inofensiva siempre que se tengan unas mínimas precauciones. Sin embargo, usada con desconocimiento o imprudencia puede ocasionar quemaduras graves y marcas permanentes, así que vamos a dar una serie de nociones y consejos:
Como siempre, antes de probar con nuestr@ sumi@, conviene practicar en casa,y probar en carne propia lo que se va a hacer. No os limitéis a probar en el dorso de la mano o en la cara externa del antebrazo, porque ahí la piel es más gruesa y resistente. Si vais a usarla en otras zonas de vuestr@s sumis@s, tenedla decencia de hacer lo mismo con vosotr@s.
Recordad también que la temperatura de la cera puede ser muy variable y depender de muchos factores, como veremos más adelante.
Por si se producen accidentes, hay que tener una pomada antiquemaduras. En varios sitios he visto que recomiendan gasas de linitul. No vale ir a comprar la pomada DESPUÉS del accidente. Hay que tenerla preparada, porque el tiempo que se tarde en aplicar es fundamental.
Si se produce la quemadura, inmediatamente echar agua fría, y luego la pomada.
Nunca utilicéis remedios caseros, como lo de la pasta de dientes.

Tampoco hay que olvidar que una vela encendida es un objeto peligroso, y que utilizado en una cama o en un sofá puede originar un rápido incendio. Además, es fácil que en medio de los “ardores” de la sesión no prestéis demasiada atención a dónde habéis dejado la vela o si la habéis apagado bien. Además si, como es habitual, la sumisa o el sumiso están atados, os podéis imaginar las consecuencias.
Por ello, además de estar siempre pendiente de no arrimar la vela a nada combustible, y de apagarla adecuadamente, conviene tener cerca un extintor, o al menos, un cubo de agua.
La temperatura de la cera depende de tres factores: La composición química de la vela, la altura desde la que caiga y el tiempo que lleve encendida la vela.
En cuanto a la composición, las que menos posibilidades tienen de producir quemaduras son las velas comunes de parafina. Las corrientes de iglesia,baratas y fáciles de conseguir, son muy manejables y seguras.
Evitad aquellas velas con la cera de colores o con olores. Las sustancias químicasque incorporan pueden producir daños sobre la piel.
A muchas personas les resultan muy atractivas estas velas de colores o con olores, mi consejo es que las uséis como adorno morboso durante las sesiones, pero no para derramar su cera sobre el cuerpo.
Evitad también las de cera natural (de abejas), porque al contener pequeñas cantidades de miel alcanzan una temperatura mucho más alta, así como las velas de gel.
No utilicéis cera de depilar, que puede alcanzar unas temperaturas altísimas. Y si la usáis, esperad el tiempo necesario a que se temple (y comprobadlo).
Muchas velas tienen alrededor un plástico que las contiene. Esto tiene algunas ventajas e inconvenientes.
La principal ventaja es que al no derramarse la cera por los bordes de la vela, se queda acumulada y líquida alrededor de la mecha. Esto permite disponer en cada momento de una buena cantidad de cera derretida, y hace también más fácil sujetarla.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que al quedarse la cera derretida cerca de la llama, formando un charquito, sigue calentándose y va aumentando su temperatura. También, si tenemos mal pulso, se puede derramar una gran cantidad de cera de repente, con lo que caerá a una temperatura más alta.
Un truco es hacer un corte en forma de “V” en el borde del plástico, que permitirá controlar mejor el goteo.
Una advertencia: Ese plástico está diseñado suponiendo que la vela va a estar siempre derecha. Al inclinar la vela para derramar la cera, recordad que la llama no se va a inclinar, y corremos un peligro de que esa llama alcance el borde del plástico y lo funda.
El plástico fundido, si se cae sobre la piel, produciría graves quemaduras.
Otro aspecto fundamental de la temperatura es la altura desde la que se derrame.
Si se derrama desde una altura grande, da tiempo a que las gotas de cera se vayan enfriando con el aire. Si se derrama desde poca altura, la temperatura será mucho más alta.

Si tenéis mal pulso, apoyad el brazo, el antebrazo o la muñeca en algún objeto fijo.
El otro factor que determina la temperatura de la cera es el tiempo que lleva encendida la vela. A más tiempo, más temperatura. Conviene, entonces, llevar dos velas, y cuando una lleve un rato encendida, apagarla y encender la otra.
A la hora de elegir las zonas del cuerpo donde echar la cera, creo que es obvio recordar que hay que evitar la cara y el cuello. Otras zonas muy sensibles a las quemaduras son las caras internas de muslos y brazos, así como, desde luego, el sexo.
Es muy recomendable no echar cera sobre lugares con pelo o vello, ya que quitarlo puede convertirse en un suplicio (salvo que busquéis precisamente ese efecto).
Finalmente, llega el momento de desprender la cera de la piel de nuestr@s querid@s sumis@s. Hay multitud de maneras (con las uñas, la boca, un trapo, un cepillo, guantes, etc.). Seguro que, a poco que penséis, se os ocurren maneras morbosas de disfrutar también de ese momento.
Algunas personas, para que resulte más fácil quitar la cera, previamente untan la piel con una loción que contenga aceite.
Durante los juegos es fácil manchar de cera las sábanas o la ropa. La cera no se marcha lavando, y con el cepillado puede ser muy laborioso. Una amiga me comentó un truquito para que sea más sencillo de quitar: Meter la ropa o las sábanas en el congelador.
Espero que os hayan servido estos consejos, y que paséis muchos momentos de diversión.
por Dulce_Amo1969 en

Gracias por permitir la publicación en este Blog.
15 de septiembre de 2008
14 de septiembre de 2008
El lado oscuro

El otro día estábamos viendo Dexter (FOXtv), a parte de toda la singularidad que la serie tiene en sí, lo que me llamó la atención es la lucha que mantiene el personaje con su LADO OSCURO.
Es una lucha constante en la que tiene aceptarse como es, mientras debe tratar de controlarlo, conseguir que sea él quien lo domine y no al revés. Dexter me fascina porque hace algo que nadie haría, e irremediablemente te identificas con él.
El BDSM es mi-nuestro LADO OSCURO. Un día lo descubrimos, forma parte de nosotros, lo mantenemos oculto a los ojos de los demás, a veces hasta escondido a nosotros mismo, pero bulle en nuestro interior de forma constante queriendo salir, dar rienda suelta a todo lo que contiene.
Este LADO OSCURO, igual que al personaje televisivo, nos costo aceptarlo, entenderlo y disfrutarlo.
Es un LADO OSCURO, controlado y aunque parezca mentira o un contrasentido, pausado…calmado e intimo, que sale de vez en cuando a flote y puede permanecer un tiempo en la superficcie o bien volver a su refugio interior en espera de una nueva oportunidad.
En una sesión los dos LADOs OSCUROs se encuentran, el de mi AMA y el mío, estos comienzan a bailar una perfecta coreografía en la cual los sentidos se ven bombardeados por una cascada de colores, emociones y sentimientos que rodean por completo cada poro de la piel, cada neurona del cerebro, para un deleite supremo de mente y cuerpo.
Ese es nuestro LADO OSCURO, y es nuestro, y como le ocurre a Dexter, un LADO OSCURO que nadie conoce… bueno… ahora tu si lo has visto…
Pero a los ojos de los demás seguirá oculto y escondido…
Pero … es bonito tener ese LADO OSCURO.
¿Y tu... tienes ya tu LADO OSCURO?
1 de agosto de 2008
Cerrado...
EGO
La mariposa representa la fragilidad del sumiso ante su Ama, estás en sus manos, puede simplemente cerrar la mano y destruirlo, o bien, contemplarlo y gozar de la belleza de la entrega de su sumisión.

El nombre del personaje literario es la resistencia, la tenacidad y los obstáculos que un sumiso experimenta durante su vida hasta que encuentra el camino correcto, la fuerza de espíritu para la aceptación de su rol.
Es también la fuerza que une una relación D/S entre AMA-Sumiso.
30 de julio de 2008
Nuevo método de adelgazar
Y el BDSM puede ayudar un poco....spank y deporte unidos!!!
29 de julio de 2008
22 de julio de 2008
Cuando jugamos a...
Ayer tuvimos una sesión diferente.
La primera parte la inició con una variante del juego del jengibre, me ordenó licuarlo y mezclarlo bien, a continuación la mezcla fue introducida en un molde y al congelador.
Cuando estuvo perfectamente congelado, me hizo ir a buscarlo, entonces me ordenó inclinarme y lo introdujo en mi ano con presteza. Si bien existe gente que ha jugado con la raíz de jengibre que no ha notado nada, aseguro que con esta variante cambia totalmente la perspectiva que se puede tener de ella, pronto empieza a deshacerse y el efecto que empezó a causar fue espectacular, mi ano bullia, la sola presión de
mi esfínter hacía que fuese casi insoportable el efecto ardoroso que estaba ejerciendo sobre él, mientras que el ano parecía una caldera aunque lo que tuviese dentro fuera hielo.
Mientas ella se reía de las caras que ponía.
Me hizo tumbarme, y sobre la mesa ví como preparaba un cirio. Sus ordenes fueron que me abriera, obedecí presto a su voz, y en ese momento una perlas de cera comenzaron a caer sobre mi pene y pubis, -solo es un anticipo- me dijo, dio tiempo a que la cera se derritiese un poco más, y entonces comenzó a derramarla de nuevo, pero ahora se centró en los testículos, los cuales fue regando con el candente cerumen, el cual se deslizaba como si de un río de tratase a través del escroto hasta llegar a las puertas del ano, el cual estaba ya ardiendo por el efecto del jengibre.
El recorrido fue entonces ascendente, subiendo por el tronco del pene hasta llegar al glande descubierto en el cual se recreó dejándolo casi por completo cubierto por una fina capa de cera. Me miró y entonces me pregunto:
-¿Qué sientes más, la cera o el jengibre?.
Y la verdad es que sentía casi por igual las intensidad de los dos, ambos estaban jugando con mis sentidos y emociones, como si de un partido se tratase, luchando el uno contra otro , a ver cual es el que más sensaciones aportaba, no había tiempo para centrarse en uno de ellos, los dos aportaban por igual.
Cuando creyó convenientemente cubierto todo lo quería con la cera, paró, entonces encendió el DVD y dijo.
-Ahora, vas a ver la película de esta forma.-A mí solo me quedó asentir.
Su cara mostraba la satisfacción que sentía ante mi entrega.
8 de julio de 2008
El humor y el BDSM
3 de julio de 2008
Hoy he sido castigado.

Me castigó a no disfrutar de la visión de su sexo
Me castigó a no beber de sus futos
Me castigó a dormir a los pies de la cama, en la alfombra, desnudo me hizo quedar.
Hasta que en un rasgo de generosidad me permitió el lujo de acostarme a su lado y que mi piel rozase la suya. Procuraré enmendarme y no ser tan quejica.
Mis más humildes disculpas Lady R...
2 de julio de 2008
Pensamientos sueltos sobre el Arte de la Dominación

Aunque siempre cabe la respuesta de algunos que postulan:
“Si eres sumiso, ¿Qué pides? Ajo y agua”.
Pero si bien para un sumiso la única dicha es el servicio de su Señora, su placer y bienestar, creo que no es menos importante para ella que su sumiso este en todo momento cómodo y feliz con su situación. Muchas veces es más persuasivo un gesto o una mirada que una palabra brusca.
Existen muchos DOM que tan solo entienden las formas broncas y agrestes, no optando o no sabiendo cambiar su timbre y actitud dependiendo de la ocasión; en cambio quien sabe hacerlo según el momento y la ocasión se convertirá en el verdadero y autentico dueña de su ser y de su espíritu.
Muchos Dom piensan que el sumiso o sumisa solo es un mero instrumento para alcanzar su placer en la dominación, el sum es algo circunstancial, cuando es mucho más, si no existe una simbiosis perfecta entre los dos Dom y Sum todo quedará reducido a una mera y pésima relación de carácter sexual.
Mi DUEÑA tiene el rostro serio, el porte y la elegancia de dominación, pero sus gestos, sus palabras y movimientos están envueltos por un halo de sensibilidad que acarician al tiempo que someten; tranquila, sosegada, relajada, sonríe y mira, no hacen falta palabras, inmediatamente se lo que quiere y corro presto a satisfacer sus deseos. Sus palabras te rodean, mecen tus sentidos, te doblegan y someten sin consideración, son como los cantos de sirena que escucharon Ulises y sus hombres
Cuando me miras despacio...
...haces que se pare el tiempo
solo cerrando los ojos...
Ningún Dom consigue el “Cum Luade” hasta que no es capaz de que su sumiso llegue a comprender y ejecutar sus más mínimos gestos, cuando es capaz de hacerse entender sin voces, gritos o aspavientos, a entender sus gestos, sus gemidos, sus necesidades. Pero también es cierto que estos son necesarios a menudo, porque nos dan la estética de esa teatralidad y puesta en escena tan bella a veces. Es como después de una buena sesión de azotes, en los cuales se ha empleado a fondo tanto verbal como físicamente, y tu has lanzando quejidos lastimeros al viento y de pronto notas esa mano acariciando suavemente las marcas que ha dejado en tu cuerpo, una caricia que te llena por completo.
El BDSM es complejo y lleno de matices y colores según la ocasión, eso lo hace tan rico, variable, emocionante y creativo, y al tiempo para El verdadero DOM difícil y complicado, convirtiéndose en un reto constante a su intelecto. No me gustaría estar en su piel.
24 de junio de 2008
A veces.... araño

Ya los antiguos egipcios creían que los gatos traían bendiciones a las casas de sus amos, por eso casi cada familia egipcia tenía uno en su hogar. Los egipcios pretendían buscar el contento de Bastet, la diosa de la protección, de la belleza y del placer, del amor y la fertilidad. Esta diosa era representada con cuerpo de mujer y cabeza de gato.
Y eso es lo que busco yo, el contento permanente de mi particular Diosa Lady R..., y espero traer la bendición a su casa, aunque de vez en cuando.... yo arañe.
15 de junio de 2008
Y despejó el camino
Nunca le gustó el vello, y esta fijación es anterior incluso a relación de Dominación ahora disfrutamos. Pequeñas fracesillas que dejaba caer como por casualidad iban dando señales de por donde ibas a ir sus gustos sobre la decoración púbica.
Ya en los inicios y sorpresivamente (el amor que permite todo) rasuro mi pubis, hasta dejarlo más despejado y suave que aquel que tuve cuando nací. No le dí importancia, supuse que era una curiosidad suya, pero no era solo una curiosidad…. Era una afirmación de sus gustos íntimos.
Según iba pasando el tiempo, insistía más en ello, y mi pubis comenzó a pasar más tiempo despejado de pelos que en compañía de ellos. Un día se convirtió en mi AMA, y entonces no se cortó un pelo (nunca mejor dicho) y su orden tajante fue :
– A partir de ahora deberá permanecer siempre despejado, ni una solo pelo debe asomar para molestar mi visión y perturbar mi paz, será una de mis marcas permanentes que deberás preservar y mantener.
Y así ha sido desde entonces, y de eso ya hace mucho tiempo… ya no me acuerdo como era poblado, alguna vez eché de menos la mata de pelo, sobre todo al principio, pero poco a poco esa sensación fue desapareciendo para ver cada vez con más agrado y con mayor placer el pubis rasurado. Ahora y siguiendo sus estrictas órdenes, lo mantengo y cuido como ella ordenó, para su placer y su agrado.
¿Y que siento con ellos, me pregunta?. Pues eso, siento que le pertenezco, que hasta en los mas simples actos de la vida, le pertenezco, que mi sexo y vida son suyos, y que quiera o no, siempre…siempre va a estar así, porque es su placer, es su orden… y es como ella desea que esté.
Y que llevo con orgullo esta marca suya, porque es un signo de su propiedad y mi sumisión, es una marca más que se añade al resto de marcas que jalonan el espíritu y cuerpo de este amante sumiso.
8 de junio de 2008
Y ella me mordió
Que siento….!como es que no estas dando otro!. Eso no se pregunta.
Bromas aparte, desde ese día han llegado otros mordiscos, a cual más intenso y mejor, con más profundidad e intensidad; han recorrido cada palmo de mi cuerpo, muerdos en los cuales mi piel ha llegado a distinguir el tacto de un diente, de un canino, de un molar…a desearlos y a temerlos.
Al principio ELLA iba con un poco de miedo, luego se relajo pero todavía no lo ha hecho del todo, aún ejerce un cierto control sobre sus mandíbulas.
6 de junio de 2008
Y Sobre mi derramó su amor

No me acuerdo cuando fue el día, ni que lo motivó, pero si recuerdo esa primera sensación de la cera sobre mi piel. Lady R... derramo su amor sobre mí, mi piel temblaba de emoción con cada gota que descendía sobre ella, y mientras se enfriaba hasta convertirse en una pequeña perla, gemía de placer; algunas emprendía un errático camino y yo me volvía loco intentando adivinar hasta donde llegaría esa caricia.
Desde entonces se ha convertido en un juego ansiado y querido por los dos, ELLA cada vez lo perfecciona, llevándome a límites de place que jamás sospeche que una simple gota de cera pudiera arrancar. Ahora las velas inundan la casa, vaya por donde vaya hay velas, como si en todo momento tratasen de recordarme lo que pueden llegar a hacer en mi. Y ella me mira y sonríe cada vez que me ve detenido frente a una de ellas, me mira y sonríe con la seguridad de quien sabe cuando y donde la va a usar, me mira y sonríe en la seguridad que un día esa vela surcara mi piel, porque ella la adquirió para eso.
La ultima vez, y ya hace de ello, creo un nuevo juego... un juego en extremo excitante, hízome tumbar el suelo sobre una alfombra boca arriba, y comenzó a derramar la cera fundida sobre mi pubis, con cuidado que cada gota cayese cerca del pene pero sin rozarlo, sabiendo que él desearía pronto esas caricias, entonces me mandó levantar y abrir las piernas… y antes de que me diese cuenta un vibrador de considerable tamaña inundó mi ano, entonces me ordenó que no me moviese que estuviese quieto pasase lo que pasase, obedecí, y llegó una locura de emociones y placeres en cascada. Las gotas volvieron a caer, pero ahora yo no rodeaban mi pene, simplemente ejercían su función, caían sobre él sin misericordia, entonces apuntó sobre el glande cubriéndolo por completo... los testículos después siguieron el camino y de pronto las gotas rodeaban y acariciaban el esfínter dilatado y lleno por el vibrador.... y así continuó aquello hasta que acabó la vela...
Y me dijo... la próxima vez verás....espera… y verás...
...Y yo... espero....
1 de junio de 2008
Si te digo...
Si te digo...
Si te digo ahora...
¿Seguirás...?
¿Seguirás amándome?
Si te digo...
Si te digo como me siento,
¿seguirás dándome lo mejor?
Me das, me das el más dulce de todos los tabúes.
Me das, me estás dando el más dulce de los tabúes,
demasiado bueno para mí.
Hay algo de tormenta,
y nunca me he sentido así antes.
Hay algo de tormenta,
¡Eres tú!
Hay algo de tormenta,
y nunca he sentido este calor antes,
me das algo que es tabú.
(A veces pienso que eres demasiado buena para mí.)
Me das el más dulce de los tabúes,
es por eso por lo que estoy enamorado de ti.
Me das el más dulce de los tabúes,
a veces pienso que eres demasiado buena para mí.
Haría cualquier cosa por ti, aguantaría bajo la lluvia.
Cualquier cosa que quieras que haga por ti, no dejes que desaparezca.
Hay algo de tormenta,
y nunca me he sentido así antes.
Hay algo de tormenta,
creo que eres tú.
Hay algo de tormenta,
y nunca he sentido este calor antes,
dándome algo que es tabú.
Me das el más dulce de los tabúes,
es por eso por lo que estoy enamorada de ti.
Me das, me estás dando el más dulce de los tabúes,
demasiado buena para mí.
Tienes el corazón más grande,
a veces pienso que eres demasiado buena para mí.
Cada día es navidad, y cada noche es nochevieja.
¿Seguirás queriéndome?
¿Seguirás, seguirás
dándome lo mejor?

28 de mayo de 2008
El figging o de cómo jugar con la raíz de jengibre.

Un día cayó en nuestras manos ( y no del cielo precisamente) un artículo sobre el figging. Y como todos sabemos la curiosidad y la experimentación son las facetas más importantes del ser humano. Y este juego o método de tortura (cada uno que lo llame como quiera), en el que la introducción del jengibre en los orificios del sumis@ es parte importante, no lo iba a ser menos en nuestro caso.
Primero por orden de mi Ama lady R… me dirigí, en ese caso al hyper más cercano en busca de una mano de jengibre, ( forma en la que se vende), supuse que algo tan exótico no estaría en existencias, pero me equivoqué; allí estaban en una caja, un montón de raíces lustrosas esperándome, escogí la mano más grande que encontré -me puede el vicio, lo reconozco (luego me arrepentiría)-; de vuelta a casa ella me hizo preparar uno.
Tomé el mayor dedo que vi en el manojo, lo separe de la mano cortándolo por la raíz, dejando una pequeña protuberancia en la base ( ya contaré para que), con una navaja y con mucho cuidado retiré la piel marrón que cubre la raíz, retiré los nudos que tenia, entonces un aroma comenzó a inundar la habitación, la sensible pituitaria de mi Ama comenzó a disfrutar del olor; a mí me empezó a entrar un ligero nerviosismo.

Limpiado todo (con un arte que ya he perfeccionado hasta límites escultóricos) y con la protuberancia de la base forme un pequeño tapón, que impediría su introducción total, lo introduje en un vaso de agua, y espere…
Mi ama me miro y me dijo
- Desnúdate y veta al dormitorio con el vaso.
Eso hice, desnudo y con el vaso en la mano me dirigí al dormitorio, me hizo recostar boca abajo con el culo completamente abierto. Entonces tomo ella el jengibre y lo comenzó a introducir lentamente en mi ano. Llegado a este punto convine explicar que no se debe usar ningún tipo de crema, ya que eso anularía “la gracia” del juego, usar agua, simplemente agua…
-Quieto ahí mientras me lavo las manos.
Y eso es importante, una vez manipulado el jengibre es muy importante lavarse muy bien las manos, y evitando en todo momento tocarse los ojos, si no sería algo bastante desagradable.
Mientras ella se lavaba, yo esperaba… y no notaba nada…
-” Vaya tontería –pensaba-”
Pero de pronto, comencé a sentir un pequeño picor en mi esfínter y en mi ano, un picor que aumentaba de intensidad según pasaba el tiempo, entonces una sensación de calor empezó a acompañar ese picor increchendo. Y aumento….y aumento…. y solo quería que saliese, pero ELLA no estaba dispuesta a ello, y llegado ese punto me enseño la segunda parte del juego del figging.
Su fusta descargó sobre mi trasero, e instintivamente cerré las nalgas y ¡Ay! Al cerrarlo apreté la raíz contra ellas y el esfinter…..y el picor-calor aumentó, mi reacción volver a abrirme inmediatamente al fin de aliviarme y el frescor llegó inmediatamente… pero ¡Ay! Su fusta volvió a caer cuando más elevado tenia el trasero… y se volvió a repetir el proceso durante los casi diez minutos que duró el efecto de dicha raíz.
Es una sensación nueva, extraña y maravillosamente torturadora, además sin efectos secundarios, cada uno tiene una reacción diferente ante el jengibre, a algunos no le hace ni sensación, a otros les puede durar veinte minutos… pero lo cierto que aquell@a que lo prueban se…. Nos… convertimos en pequeños adictos a la raíz.
En las sumisas también se puede emplear en su vagina, y ellas aseguran que las sensación son aún más intentas, si además su esencia entra en contacto con el clítoris mientras es masturba puede llegar a la locura, pidiendo a su dueño que calme su ardor con un orgasmo.
Y en los sumisos es cuestión de imaginación, cortar un dedo formando un pequeño tubo de forma que permita su inserción en el canal uretral del pene….y la reacción es inmediata, una potente erección acompañada de picor, calor y unos deseos irrefrenable de tener un orgasmo, que el AMA puede convertir en una maravillosa experiencia o en una maravillosa tortura. Tener cuidado de que no se introduzca del todo es una precaución a tomar
Existen una técnica para aumentar la potencia del jengibre, déjalo en una bolsa en el frigorífico durante unos, así hasta que casi te olvides de él ( es difícil, ya lo se!), y úsalo entonces… su potencia se ha multiplicado, eso si, ten cuidado no se pasa, entonces ya no es tan divertido

Y ahora… la colonia que uso es… Angel Schlesser Esprit Gingembre fragancia que extraen lo mejor del jengibre, atractivo y purificador. La raíz del jengibre, el alma de la fragancia masculina. Esprit de Gingembre, mágica conjunción entre lo clásico y moderno. ¡Y también las féminas tienen la suya!
Ahora os doy una muestro de un punto más de "perversidad", en el juego de la raíz. Antes de nada y sintiéndolo mucho, y con todo los respetos, la solución del cacahuete, como que no....muy light, y el efecto se diluye rápidamente.
25 de mayo de 2008
Y le gustó
Y le gustó ... y continuará...
Y las conversaciones continuaran...Dama
Por que ella lo decidió así
Hoy se lo enseño
Ahora es ella la que decidirá si continua en el tiempo… o de si lo borro, al menos he intentando durante esta semana darle una pequeña muestra de lo que se puede hacer, y de mis sentimientos por ella, esta tarde se lo mostraré.
¿Cuál será su reacción?
HOY. Gloria Estefan
23 de mayo de 2008
La primera azotaina
Ese es tan solo el primer paso, un paso te dirigirá hacia tu primera azotaina, esa azotaina que desvirgará tus posaderas convirtiéndolas en un campo carmesí.
Un azote que te hace ansiar otro… y otro… y otro más… cada vez con más firmeza, con más fuerza e intensidad, y cada uno de ellos te transporta a un mundo nuevo de intensas sensaciones, donde tu mente se envuelve en un locura de dolor sensual como si de una montaña rusa se tratase, con subidas y bajadas, pero de la cual nunca deseas bajar y no deseas que termine. Y al final, ves como tus nalgas están surcadas por unas marcas de profundo amor; unas marcas que repetidamente iras a ver en el espejo y al verlas sentiras un inmeso amor por tu AMA.
Esa es la azotaina que nunca olvidarás, habrá otras posiblemente mejores, con más calidad, pero jamás volverás a sentir una como la primera; y esa es en parte nuestra cruz y castigo, en cada nueva azotaina buscaremos con locura esa intensidad emocional y física, pero lamentablemente eso no es posible, fue solo una vez, la primera.
19 de mayo de 2008
Descubro el sado... y .. ¿ahora que?
18 de mayo de 2008
El Inicio
Inicio este Blog sin saber cual será su rumbo, su destino, o si llegará a buen puerto. Pero es un regalo, es el regalo a mi Ama, Dueña y Señora, Lady R...
Me ha pedido que de vez en cuanto le cuente por escrito mis más íntimos pensamientos, y eso hice, comencé enviando pequeños correos en los que les contaba pequeños y breves pensamientos, pero me daban pena perderlos, y decidí que lo mejor era guardarlos a modo de diario, pero tenía poco sentido ya que casi seguro jamás volverán a ser releídos y al final se me ocurrió una idea: ¿Porque no en forma de Blog?, es un diario pero con alguna ventaja; puedo incluir imágenes, videos , música…. Antiguamente mucha gente a llevaba un diario personal y lo guardaba debajo de la almohada....¿porque no aprovechar las nuevas tecnologías?.
Al tiempo es como una pequeña charla con un buen amigo, ese amigo al cual le cuentas aquello que guardas en tu interior y que no cuentas a nadie. ¿Y que guardo yo en mi interior? En este caso un amor especial, un amor que incluye un viaje a través del camino de la sumisión y la dominación.
Va ser un diario dirigido a ti, mi Ama y Señora, espero que te guste.