Este verano ha sido muy especial, como se notará por los demás post. Y una de las facetas que ha sido explorada con una especial dedicación ha sido el juego anal.
Una de sus últimos… digamos deseos… era poder practicar un fisting anal, habíamos tenido sesiones anales más o menos intensas pero nunca habíamos profundizado tanto (nunca mejor dicho). Para empezar y sin más preámbulos por las mañanas antes del paseo matutino, en mi ano era insertada una bola de acero de medio kilo, todo ello para abrir boca, como le gusta decir; y de esta guisa pasaba toda la mañana entre tareas del hogar y atender sus deseos. Algunas tardes mientras veíamos una película cobijados del sofocante calor, mi ano estaba lleno por un plug inflable, por eso de abrir boca…
En mi cumpleaños me había prometido una sesión muy especial, (recordar el post) y la verdad es que no me engaño, una tarde después de la siesta, me hizo traer ciertos objetos, su plug hinchable, y un cono de madera fabricado por nosotros (cosas del bricolage BDSM) en el cual indicaba las dilataciones que iba consiguiendo, con sus correspondientes records.
Me hizo ponerme a cuatro patas delante de ella. Empezó a jugar firme y decididamente con los objetos, estos salían de mi ano y entraban con celeridad, dilatando cada vez más el esfínter anal con la mano maestra de quien conoce a la perfección mi ano.
Las penetraciones fueron haciéndose cada vez más profundas y fuertes, yo solo era capaz de sentir un placer que me llevaba al paroxismo, y escuchar su voz juguetona e insinuante.
5 comentarios:
!quien pudiera!, tiene que ser tremendo, me gustaria probarlo algun día y que mi ama lo intentase conmigo.
Felicidades a los dos
y yo que apenas soporto un dildo..y pequeño..
felicidades por esta nueva valla que cae
Uff! no cabe duda que los relatos reales superan por muuucho las fantasias que podamos tener. Un gran relato, espero algun dia mi AMO y yo lo experimentemos.
Besitos
Nosotros casi lo conseguimos, Desde el principio de la relación practicamos sexo anal porque a priori me gustaba mucho.
El fisting no lo hemos probado pero es algo que lo haremos pq me gusta mucho
Enhorabuena poeta
Mi mujer me lo hace. Es una sensación única
Publicar un comentario