30 de abril de 2013

Denegación y control del orgasmo


         En inglés,  Tease and Denial, es una de las prácticas sexuales del BDSM que pueden llegar a ser muy estimulantes para ambas partes.


FORMA DE CONTROL

    ¿Es Contradictorio negar un orgasmo? !Ni mucho menos!, puede llegar a ser una práctica profundamente erótica para ambas partes, llegando a crear vínculos muy fuertes entre la pareja; además permite a la parte dominante ejercer no sólo el control físico y psíquico de sus sumisos-as, sino que proporciona un efecto formativo sobre su resistencia sexual que deriva en un mayor placer en las relaciones sexuales. En nuestro caso, proporciona a mi AMA un poder y control sexual total, experimentando con esa dominación erótica la satisfacción de que mi placer genital depende en totalidad de su voluntad, y que el único camino que existe es satisfacer a mi Señora mediante ese estado humillación erótica que te hace vivir en un estado cuasi permanente de excitación sexual.



EXCITAR Y NEGAR (Tease and denial)

   Se trata de estimular los genitales hasta el punto de llegar muy cerca del orgasmo, para en ese punto retirar toda estimulación o reducirla, pero impidiendo que alcance el climax deseado. Lo que se pretende es que la persona se exicite ante una prohibición y que su fuente de placer provenga tan solo de un foco, aquel del cual llegará todo el placer sexual, el AMA-o. Esta operación se puede realizar una y otra vez, llevando al sujeto al borde del orgasmo en repetidas ocasiones, situandolo en un punto de locura general muy placentera, eufórica y altamente adictiva, es como el condicionamiento de Paulov, en el cual el Dominante se convierte en la única y más estimulante fuente de placer que existe, causando con ello un deseo cada vez más intenso.

     Mediante una cuidada variación en la velocidad e intensidad en las estimulaciones genitales, podemos llegar a mantener a un individuo en el estado más alto de la fase de meseta, llevándolo a un estado tal excitación que se puede aprovechar para profundizar en su psique y  en la relación de pareja, puede  llegar a permitir tener conversaciones (si, digo bien.... conversaciones) muy productivas para ambos, reconozco que he llegado a confesar a mi AMA algunas cosas que jamás hubiera podido pensar que pudiesen salir de mi boca.  Y de esta forma alguna vez mi AMA ha llegado a proporcionarme mediante esta técnica algún orgasmo intensísimo sin llegar a la eyaculación, que realmente es la meta que ella quiere. Es como un tercer grado en versión sexual.

    Este tipo de “entrenamiento”, no sólo proporciona  a la parte dominante un mayor control y poder tanto sexual como psicológico sobre el sumiso, sino que dicho entrenamiento le permite obligar al sumiso-a que llegue al orgasmo cuando desee, pudiendo posponer el orgasmo tanto y como quiera, con ello proporcionarse un mayor estímulo y placer en las relaciones sexuales; y en nuestro caso es fundamental, ya que mi AMA  no solo es que pueda llegar a tener varios orgasmos continuados, si no que alguno de ellos puede llegar a ser de tal longitud que sería terrible para mi persona el dejarla a medias de su placer, puesto que caería sobre mí toda su ira, cosa que no deseo de ninguna forma. Llegados a este punto se puede utilizar al sumiso-a como un juguete sexual, y en el caso de la dominación femenina permite tener al sumiso constantemente caliente y listo para complacer a su amante, teniendo como única meta dar placer y no recibirlo a menos que se lo permita.


   Podemos así mismo potenciar todos estas sensaciones mediante el bondage, ya que unimos a la frustración sexual de no alcanzar el orgasmo, la indefensión que provoca la inmovilidad que proporcionan las ataduras

ORGASMO ESTROPEADO

 Si retiramos la estimulación justo al empezar el orgasmo, se le considera un orgasmo estropeado (ruined orgasm), en caso de los hombres puede llegar a eyacular, peso sin obtener esa satisfacción que se busca tras un orgasmo completo; puede ser un método de tortura muy efectivo, puesto que a la persona se le ha hecho creer que va a obtener el orgasmo que anteriormente se le ha negado,volviendo a colocar una vez más al sumiso en la posición que el AMA desea, sumisión y control total, puesto que no se pierde ni un ápice de deseo con esta técnica.




NEGACIÓN TOTAL

La NEGACIÓN TOTAL la cual incluye la supresión total de la estimulación genital,  impidiendo que el sujeto se toque lo más mínimo ( como ha hecho últimamente mi ama), y complementándolo mediante el uso de cinturones de castidad, que impidan una tocamiento no apropiado, !!! uff, como ha sonado esa frase, me retrotrae a  otras épocas!!!, pero volvamos a la cuestión, de esta forma conseguimos la reducción o ausencia total de estimulación autónoma por parte del sumiso-a consiguiendo que el único foco de estimulación genital provenga de su Ama-o.

NEGACIÓN A LARGO PLAZO


  Entramos a mi modo de ver en otro fase, en otra dimensión de la dominación que exige un mayor compromiso no solo sexual sino psíquico por ambas partes. Entramos en un mundo que a priori parece contra natura, evitar orgasmo genital durante un prolongado periodo de tiempo para obtener otros placeres. La primera meta es sin lugar a dudas la consecución de un dominio total de la sexualidad del  sumiso. Cuando exploramos este mundo de oscuras sensaciones, se liberan emociones que ni siquiera se sabían que eran posibles y de las cuales eramos portadores. Perder el control absoluto se convierte en realidad cuando uno no sabe cuándo se le permitirá la liberación, a cambio se obtienen otros placeres, el placer del sometimiento, el poder ser usado como juguete sexual sin contemplaciones, el alcanzar orgasmos no genitales mediante otros procedimientos...

   El periodo de tiempo, depende de cada pareja, desde días, semanas, o meses, teniendo en cuenta que algunos hasta pueden llegar a practicar el celibato ( pero va a ser  que no en nuestro caso y en el de la mayoría).

    Y aquí se hace casi imprescindible el uso de cinturones de castidad, puesto que tanto ayudan a la persona sometida, como al dominante que se asegura el cumplimiento de sus deseos de tener en castidad a su sumiso-a.


   Más allá de eso, las consecuencias a largo plazo no están claras, supongo que psíquicas dependerá de cada individuo, y fisiológicas existen diferente opiniones.  La mayoría de las fuentes coinciden en que el cuerpo reabsorbe espontáneamente el esperma, pero a la vez aconsejan liberar los fluidos  de manera regular, si no vía orgasmo (ya que es parte integrante de esta práctica), se puede realizar mediante  un masaje prostático es decir un “ordeño de próstata”, el cual consiste en un masaje de la próstata a fin de provocar que el semen sea expulsado, durante este proceso el fluido es expulsado de forma parecida a orinar muy lentamente, pero sin la obtención placentera de un orgasmo.


    Como una técnica alternativa , podemos usar la técnica de arruinar un orgasmo, pero requiere práctica y sobre todo disciplina por parte de sumiso ya que la clave es retirar la estimulación en el momento justo que se  inicia el orgasmo y comienza la expulsión de semen, cortando de esta forma el orgasmo pero permitiendo la expulsión plena del semen.

    Según informaciones sobre el tema, esta técnica permite que el sumiso se encuentre en un estado de denegación indefinidamente, pero manteniendo la salud prostática de una forma mejor que el ordeño.


Meca, como he desvariado hoy....







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno. Se lo voy a pasar a mi Ama para q le eche un vistazo.

Saludos sumisos

servus {Bastet}

papillon[LR] dijo...

servus {Bastet}, que tengas suerte...o no, vamos, depende ...
:-)
un Saludo

Unknown dijo...

Este tema me vuelve loco. Soy muy fan de estas acciones.

Anónimo dijo...

Quiero ser una sumisa esto es exitante

Anónimo dijo...

Hola amigos y amigas , me gusta jugar con el contol del orgasmo por desgracia muchas veces solo, me parece que os habeis dejado la tecnica de dejar eyacular una sola gota, se necesita práctica y a veces presionar la base del miembro para evitar todo lo que no deberia salir.Yo lo llamo hacerse un Edu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...