18 de septiembre de 2009

A los curiosos


El otro día recibí en el correo la notificación de que un nuevo comentario había sido dejado en el blog, un comentario bastante… impresentable…

Al acudir al mismo, dicho comentario ya había desaparecido, había sido borrado por quien lo escribió, supongo que no por arrepentimiento, si no porque quedaba registrado y todo el mundo podía saber quien era e ir al suyo.

No tenía pensado poner nada sobre este tema, pero después de pensarlo mucho he decidido que sí.

Este es un blog que trata sobre el BDSM, y en particular de nuestra forma de verlo sentirlo y vivirlo; en principio es y era para ELLA, pero se decidió en un momento dado que todos aquellos que comparten esta forma de vida fuesen co-participes de nuestra evolución, una forma de intercambiar experiencias, ideas, etc.

Y así ha sido hasta ahora, todo el mundo ha entrado libremente y ha dejado su opinión en los post (opinase lo que opinase), pero siempre dentro de un profundo respeto y dentro de la tónica del BDSM.

Pero…no siempre entra la gente adecuada.

Y a ti curioso…. si entras en blogs de temática BDSM, pero no te gusta, resulta que eres un pervertido.
Y a ti curioso…. si entras en blogs de temática BDSM, pero no te gusta, resulta que eres un pajillero.
Y a ti curioso…. si entras en blogs de temática BDSM, pero no te gusta, resulta que eres un morboso.

Porque no entiendes este mundo, porque no eres tolerante, porque no eres abierto de mente, porque solo buscabas un sexo rápido y barato... y no lo encontraste, porque solo buscabas una mera satisfacción sexual y momentánea... y no la encontraste.

¿Y si te parecemos raros? ¿Por qué entras en estos blogs?
¿No serás tú el raro? ¿No serás tú el pervertido?

Finalmente entiendo porque cada vez más blogs personales de BDSM terminan siendo restringidos y aceptando tan solo a determinados invitados.

¿Terminaremos así nosotros?

4 comentarios:

AGUASANTA dijo...

UFF NI CASO...ENTRARA DE TODO TIPO DE GENTE A MI EN ESTOS DIAS SE ME AÑADIO UN RELIGIOSO EVANGELISTA...JAJA...PERO LUEGO COMO Q SE DIO CUENTA DE QUE IBA LA COSA Y SALIO POR PATAS ...
UN BESITO Y DE ESCONDERSE NADA...:)

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Uff que plaga que todos sufrimos. Pero dejame comentarte algo:
Hace unos dias pensaba exactamente como tu. ¿Debía pedirle a L ueña que se hiciera privado mi blog? Realmente estaba cansada de correos y mensajes como el que describes. Sin embargo antes de poder exponer mi petición, me llego un correo que me levanto el animo, me hizo sentir orgullosa y me dio nuevos brios para seguir.
Era de una chica en que me comentaba que leyendo mi blog se dio cuenta de que era sumisa, queria y desaba serlo pero no sabia y leyendo encontro respuestas a sus fntasias y sueños. Queria hacerme participe de que había podido hablar con su pareja y ahora era su Amo. Lo había convencido de sus necesidades y de que si se informaba veria que era natural lo que sentia. Me agradecia in conocerme que huniera sido el blog quien abriera un camino que la llenaba ahora.
Creo que escribimos para nosotros y para quienes servimos. Pero hay muchos otros que calladamente nos siguen de forma seria. Tu Blog es de los serios, de los que instruyen, de los que nos motivan, de los que nos inspiran. No dejes que unos cuantos patanes te desanimen.
Un beso

kaya dijo...

Ni caso cariñete. Ya sabes... "Donde no hay mata, no hay patata" (como dice un amiguete navarro ;) )
Besines

papillon{LR} dijo...

Gracias por vuestas opiniones...da ánimos para continuar.
Un Beso AGUASANTA, LILA Y KAYA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...