1 de junio de 2008

Si te digo...




Si te digo...
Si te digo ahora...
¿Seguirás...?
¿Seguirás amándome?
Si te digo...
Si te digo como me siento,
¿seguirás dándome lo mejor?
Me das, me das el más dulce de todos los tabúes.
Me das, me estás dando el más dulce de los tabúes,
demasiado bueno para mí.

Hay algo de tormenta,
y nunca me he sentido así antes.
Hay algo de tormenta,
¡Eres tú!
Hay algo de tormenta,
y nunca he sentido este calor antes,
me das algo que es tabú.
(A veces pienso que eres demasiado buena para mí.)

Me das el más dulce de los tabúes,
es por eso por lo que estoy enamorado de ti.
Me das el más dulce de los tabúes,
a veces pienso que eres demasiado buena para mí.

Haría cualquier cosa por ti, aguantaría bajo la lluvia.
Cualquier cosa que quieras que haga por ti, no dejes que desaparezca.

Hay algo de tormenta,
y nunca me he sentido así antes.
Hay algo de tormenta,
creo que eres tú.
Hay algo de tormenta,
y nunca he sentido este calor antes,
dándome algo que es tabú.

Me das el más dulce de los tabúes,
es por eso por lo que estoy enamorada de ti.
Me das, me estás dando el más dulce de los tabúes,
demasiado buena para mí.

Tienes el corazón más grande,
a veces pienso que eres demasiado buena para mí.
Cada día es navidad, y cada noche es nochevieja.

¿Seguirás queriéndome?
¿Seguirás, seguirás
dándome lo mejor?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...