14 de septiembre de 2008

El lado oscuro


El otro día estábamos viendo Dexter (FOXtv), a parte de toda la singularidad que la serie tiene en sí, lo que me llamó la atención es la lucha que mantiene el personaje con su LADO OSCURO.

Es una lucha constante en la que tiene aceptarse como es, mientras debe tratar de controlarlo, conseguir que sea él quien lo domine y no al revés. Dexter me fascina porque hace algo que nadie haría, e irremediablemente te identificas con él.

El BDSM es mi-nuestro LADO OSCURO. Un día lo descubrimos, forma parte de nosotros, lo mantenemos oculto a los ojos de los demás, a veces hasta escondido a nosotros mismo, pero bulle en nuestro interior de forma constante queriendo salir, dar rienda suelta a todo lo que contiene.

Este LADO OSCURO, igual que al personaje televisivo, nos costo aceptarlo, entenderlo y disfrutarlo.

Es un LADO OSCURO, controlado y aunque parezca mentira o un contrasentido, pausado…calmado e intimo, que sale de vez en cuando a flote y puede permanecer un tiempo en la superficcie o bien volver a su refugio interior en espera de una nueva oportunidad.



En una sesión los dos LADOs OSCUROs se encuentran, el de mi AMA y el mío, estos comienzan a bailar una perfecta coreografía en la cual los sentidos se ven bombardeados por una cascada de colores, emociones y sentimientos que rodean por completo cada poro de la piel, cada neurona del cerebro, para un deleite supremo de mente y cuerpo.

Ese es nuestro LADO OSCURO, y es nuestro, y como le ocurre a Dexter, un LADO OSCURO que nadie conoce… bueno… ahora tu si lo has visto…

Pero a los ojos de los demás seguirá oculto y escondido…

Pero … es bonito tener ese LADO OSCURO.
¿Y tu... tienes ya tu LADO OSCURO?

2 comentarios:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Mi querido amigo:
Creo que te equivocas en la ultima linea...
No esta ya escondido... nos lo muestras en este espacio. JAJA
Visitanote y haciendo presencia.
Muchos besos y mis respetos para tu Dueña.

Lluís dijo...

Recalé en tu blog cuando estabas de vacaciones, y celebro que hayas vuelto, pues lo encuentro muy interesante.

Tienes razón en que es nuestro lado oscuro, pero lo es por que la sociedad no lo admite, ni lo respeta. ¿ Cuantos de nosotros desearíamos expresar a los 4 vientos nuestras tendencias ?

Sin embargo no podemos. Seríamos señalados por un lado, y presa de burlas por otro.

Así que es un lado oscuro impuesto. Evidentemente fue difícil de admitir por todos nosotros al principio, pero fue así precisamente por nuestros temores fundados en la educación social recibida desde pequeños.

Por suerte todos acabamos superándolo, y disfrutando de este lado oscuro.

Saludos !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...