12 de diciembre de 2008

¿Que es realmente lo que me impulsa a servirla?

Esta pregunta me la he hecho varias veces, y todavía no se cual es la respuesta más adecuada a ello.

El amor que le profeso, me lleva a cuidarla y mimarla, procurar que en todo momento sea feliz y se sienta la mujer mas mimada del mundo.

Mi ser sumiso, me lleva a cuidarla, mimarla y procurar que en todo momento este atendida en el más mínimo de sus deseos para su goce y bienestar.

Al final, se confunden ambas facetas, a veces no se cual de ellas tiene más peso, porque cuando la sirvo y la atiendo ambas se ven plenamente recompensadas por su mirada, por su gesto de complacencia.



Mientras obedezco sus órdenes y la sirvo; mi corazón palpita unas veces de amor, mientras que otras mi sexo se ve arropado por oleadas de placer. Y ese placer de servirla, de mansa servidumbre me hace sentir bien, porque además veo como ELLA goza y aprecia en toda su extensión mi entrega.

Supongo que mi caso puede llegar a ser especial, ser sumiso y estar plenamente enamorado de mi dueña, ama y señora, pero es gratificante ver como esas facetas llegan a mezclarse de tal forma que se convierten en una simbiosis perfecta, en la cual ya no sabes realmente cual tiene más fuerza… más peso, pero compruebas que ambas llenan por completo a esa figura que a la que adoras y te sometes.

Muchos no comparten o no han tenido oportunidad de compartir Amor y BDSM, pero aunque pueda parecer contradictorio, es perfectamente complementario, diría yo hasta recomendable, si ya se que muchos practicantes del BDSM no lo aprueban o no lo entienden, pero si tienes la menor oportunidad, aprovéchala... porque se trata de una experiencia única... especial, y que no puede llegar a compararse con nada...

Porque ahora imagina.... si practicas del BDSM.... lo que sientes, lo que que vives, lo que te hace gozar... las cotas de placer a las que te eleva...Ahora... multiplícalo.... con la experiencia de Amor en pareja... con ese compenetración especial.

Porque Ahora imagina... si amas a tu compañera...lo que sientes por ella, lo que te hace vibrar, lo que siente ante su presenciar...Ahora...multiplícalo... con la experiencia Del BDSM, tan íntima, tan intensa... tan particular y tan arrebatadora...


Y ahora... ¿Te animas a AMAR dentro del BDSM?

3 comentarios:

Su gusano patético dijo...

Sin duda es una suerte compartir el amor con el BDSM, pero eso es algo que no se suele dar a menudo. El amor es un sentimiento de igual a igual, y el BDSM es un sentimiento de desigualdad, por tanto, bajo mi modesto punto de vista, no casan. Ahora bien, eso no quiere decir que, como en tu caso, se pueda conseguir cuadrar el circulo.

Por tanto, disfrutad de vuestra relación, pues es algo muy valioso.

Saludos

kaya dijo...

Ains cariño... tienes toda la razón. Yo, personalmente solo he tenido una relación y si, con amor.
Y aunque no ha salido bien y ahora mismo no busco nada (terminó hace dias) no concibo la entrega sin amor y... llegará... sé que llegará... ;)
Un besito, cariñete y espero que vuestra felicidad dure mucho... muuuucho tiempo :)
kaya

Claudie dijo...

Qué bonito lo que dices qué envidia, niño ^_^
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...