1 de noviembre de 2008

La escala

Breves apuntes

- Ponte y espero que seas muy sincero….

Desnudo me hizo doblarme y mostrar mi trasero; su fusta entonces descargó sobre mí un golpe.

-Uno - fue mi respuesta.

Un Golpe volvió a caer sobre mi grupa, este fue mucho más fuerte.

-Cinco – fue mi respuesta.

Y Así continuó durante un rato.

Photobucket

Finalmente la fusta rompió el aire formado un silbido que fue la premonición del golpe que cayo a continuación sobre mi grupa.
Me retorcí en una mezcla indefinida de placer y dolor….

-Diez - atiné a decir.
- Bien - fue su respuesta – Ahora ya tengo mi escala.

Y de esa forma Ella consiguió tener una escala del uno al diez en cuanto a la fuerza con la cual descarga su fusta en mi trasero.
Y ahora temo cuando en un castigo me dice con voz profunda…

- Diez de Diez

1 comentario:

Lluís dijo...

Quizás ese diez algún día se pueda superar, lo cual obligará a adaptar esa escala nuevamente.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...