25 de diciembre de 2009
Mama es Santa
Felices Fiestas a todos... y que..
Mama Santa os traiga muchoooos regalos Bedesemeros
23 de diciembre de 2009
21 de diciembre de 2009
Ayer
Después de unos cuantos azotes, sus zapatos fueron lamidos, limpiados y usados en mi cuerpo, una seria de “caricias” rodearon mis ingles, marcaron mis posaderas, para que no olvidase bajo quien estaba, quien era mi dueña y señora.
Sus finos tacones jugaron con mi pene, se introdujeron en mi ano, todo ello bajo su atenta y firme mirada, con la tranquilidad de quien sabe poseedora de un hombre, bajo la seguridad de quien se sabe dueña de su sexo y su voluntad, y sobre todo con el disfrute de poseer totalmente a la persona a la que amas.
Un Beso siempre tuyo
2 de diciembre de 2009
28 de noviembre de 2009
A no tocarse
- A partir de mañana y durante toda la semana, no podrás tocarte el pene con las manos, bajo ningún concepto.
En un principio recibí la orden y no me impresionó mucho ese “capricho”, no infringía daño, no era complicado, y no suponía esfuerzo por mi parte, craso error.
Que complicación!!!!!
La verdad, no se si a las mujeres les ocurre, pero no me había dado cuenta la cantidad de veces que podemos llegar a tocarnos nuestros genitales a lo largo de un días, ya sea para ir al baño, para asearlos, para prepararlos o para acomodarlos.
A primera hora del día surgió el primer inconveniente, te levantas… vas al baño… y…ahora que!!!
Como efectúas la micción de primera hora, EH!. Como por educación y orden de mi Dueña yo lo consumó sentado podría parecer fácil , pero no lo es, la anatomía del hombre es lo que tiene; con arte , esmero prudencia y muy tumbado consigo hacerlo ( si ya me imagino que más de un@ se estará partiendo de risa imaginando la posturita), ella lo hace, bueno una vez pasada la prueba, el vestirse y demás es fácil, puesto que a través de la ropa me esta permitido.
Durante el día, con mis más y mi menos, cumplo estrictamente sus órdenes, es complicado el no poder tocarse, y encima el hecho en si te incita a desear tocarte, no me extenderé en como consigues ir a baños público, como cuando te pica consigues aliviarte, una tortura en toda regla, como sabía ELLA lo que iba a ocurrir.
Por la noche al acostarnos, sus manos acarician me pene, uffffffff, que maravilla y que sensibilidad, que placer, no se puede apenas describir lo que puede llegar a ser el simple roce de su piel sobre la mía… ¡Ese fue su premio a mi constancia!!!
Al día siguiente por motivos de trabajo tenía que ir con gente y estar en el campo. ELLA se regodeaba pensando en como iba a salir del aprieto, y me dijo que me permitía tocarme, eso sí, por cada vez que me tocase un castigo recaería sobre mí.
Y triunfé, o eso creí yo, conseguí aguantarme y pasar la mañana entre gente y en pleno campo sin tocarme. Pero al llegar a casa y contárselo ELLA se sintió un poco frustrada porque tenía preparados varios castigos y no iba a poderlos llevar a cabo. Pero hete aquí que como Dueña y Señora caprichosa que es , decidió que uno al menos lo iba a realizar, me ordeno desnudarme e inclinarme y antes de que me diese cuenta ( yo esperaba algún azote), dos pastillas pequeñas de jabón fueron introducidas en mi ano, ¡jope! Como escuece, estuve con ellas en mi interior varias horas, ríete del genjibre, con aquella no desaparece el efecto del escozor, y encima al expulsarlas el ano queda el pobre irritado…
Y así continuo la semana… con alguna judiada más y algún juego perverso para rematar la faena.
Pero lo que si es cierto, es que no es fácil ni deseable pasar una semana de esta guisa, espero que durante algún tiempo se olvide de esta tortura que a la vez de simple es efectiva y terrible.
23 de noviembre de 2009
Eres para mi
eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi
la sombra que pasa,
la luz que me abraza
tus ojos mirandome,
la calle que canta su canto de diario,
el mundo moviendose,
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero
eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.
el espejo que da su reflejo en todo
lo pinta tal como es,
mi cuerpo que no tiene peso
si escucho tu voz llamandome
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo,
dejame sentir mas de la cuenta,
el corazon es un musculo, s
i no late revienta, extraño,
mirarte de lejos, decir unos tonos,
parecemos tan viejos, tiempo,
mm, ¿quieres mas tiempo?
mirame la piel no ves a caso lo que siento?
tu eres para mi yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavecito
y yo se que tienes miedo
y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero
eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.
tu eres para mi yo soy para ti el viento me lo dijo con
un soplo suavecito
eres para mi, me lo ha dicho el viento,
eres para mi, lo oigo todo el tiempo,
eres para mi.
20 de noviembre de 2009
De las marcas
12 de noviembre de 2009
Arte BDSM
9 de noviembre de 2009
De pruebas y cambios
23 de octubre de 2009
21 de septiembre de 2009
Nuestro primer fisting
Una de sus últimos… digamos deseos… era poder practicar un fisting anal, habíamos tenido sesiones anales más o menos intensas pero nunca habíamos profundizado tanto (nunca mejor dicho). Para empezar y sin más preámbulos por las mañanas antes del paseo matutino, en mi ano era insertada una bola de acero de medio kilo, todo ello para abrir boca, como le gusta decir; y de esta guisa pasaba toda la mañana entre tareas del hogar y atender sus deseos. Algunas tardes mientras veíamos una película cobijados del sofocante calor, mi ano estaba lleno por un plug inflable, por eso de abrir boca…
En mi cumpleaños me había prometido una sesión muy especial, (recordar el post) y la verdad es que no me engaño, una tarde después de la siesta, me hizo traer ciertos objetos, su plug hinchable, y un cono de madera fabricado por nosotros (cosas del bricolage BDSM) en el cual indicaba las dilataciones que iba consiguiendo, con sus correspondientes records.
Me hizo ponerme a cuatro patas delante de ella. Empezó a jugar firme y decididamente con los objetos, estos salían de mi ano y entraban con celeridad, dilatando cada vez más el esfínter anal con la mano maestra de quien conoce a la perfección mi ano.
Las penetraciones fueron haciéndose cada vez más profundas y fuertes, yo solo era capaz de sentir un placer que me llevaba al paroxismo, y escuchar su voz juguetona e insinuante.
18 de septiembre de 2009
A los curiosos

El otro día recibí en el correo la notificación de que un nuevo comentario había sido dejado en el blog, un comentario bastante… impresentable…
Al acudir al mismo, dicho comentario ya había desaparecido, había sido borrado por quien lo escribió, supongo que no por arrepentimiento, si no porque quedaba registrado y todo el mundo podía saber quien era e ir al suyo.
No tenía pensado poner nada sobre este tema, pero después de pensarlo mucho he decidido que sí.
Este es un blog que trata sobre el BDSM, y en particular de nuestra forma de verlo sentirlo y vivirlo; en principio es y era para ELLA, pero se decidió en un momento dado que todos aquellos que comparten esta forma de vida fuesen co-participes de nuestra evolución, una forma de intercambiar experiencias, ideas, etc.
Y así ha sido hasta ahora, todo el mundo ha entrado libremente y ha dejado su opinión en los post (opinase lo que opinase), pero siempre dentro de un profundo respeto y dentro de la tónica del BDSM.
Pero…no siempre entra la gente adecuada.
Y a ti curioso…. si entras en blogs de temática BDSM, pero no te gusta, resulta que eres un pervertido.
Y a ti curioso…. si entras en blogs de temática BDSM, pero no te gusta, resulta que eres un pajillero.
Y a ti curioso…. si entras en blogs de temática BDSM, pero no te gusta, resulta que eres un morboso.
Porque no entiendes este mundo, porque no eres tolerante, porque no eres abierto de mente, porque solo buscabas un sexo rápido y barato... y no lo encontraste, porque solo buscabas una mera satisfacción sexual y momentánea... y no la encontraste.
¿Y si te parecemos raros? ¿Por qué entras en estos blogs?
¿No serás tú el raro? ¿No serás tú el pervertido?
Finalmente entiendo porque cada vez más blogs personales de BDSM terminan siendo restringidos y aceptando tan solo a determinados invitados.
¿Terminaremos así nosotros?
8 de septiembre de 2009
De cuando su deseo se hizo realidad
Bien es cierto que esto fue impuesto por ella y acepte plenamente que ella controlase mis orgasmos con todas las consecuencias, pero alguna vez me he descuidado y no he podido resistir la excitación y me he masturbado sin su consentimiento, he sido castigado profusamente por ello, se que eso le gustaba y la verdad es que realmente no sabia cual importante era este hecho para ella hasta que me insinuó que pensaba adquirir un cinturón de castidad, eso me dio miedo y pánico, el simple hecho de no poder acceder a mi pene, ni tan siquiera para el a baño… buuufff.!!!

Pero finalmente sus designios se cumplieron, un día me ordeno adquirir uno, y obedecí su voluntad como no podía ser menos y se espera de un sumiso.
Mientras,… todo he de decirlo que me mantenía sin orgasmo, en cambio mi Dueña disfrutaba cada vez más, mis ansias de tener un orgasmos aumentaban cada vez más mi deseo y el placer de los suyos, pero sabia que me estaba preparando que me estaba preparando para el artilugio que estaba por llegar
Durante unos días el paquete no llegaba y eso me permita relajarme, pensar que existía una pequeña oportunidad, pero duró poco, el paquete llegó con el temido cinturón de castidad.
Ella abrió el paquete con verdadero entusiasmo. The curve aparecía ante sus ojos, un medio de control total, de sometimiento intimo y efectivo, el sexo de su sumiso por fin podía ser controlado en todos los aspectos.
No dudo mucho en ponérmelo, y eso que en un primer momento existieron problemas puesto que en cuanto me roza lo mas mínimo consigue que tenga un erección. Y como no deseaba masturbarme, me ordenó relajarme y que lo terminase yo de poner. Una vez puesto, mi pene se encontraba turbado al estar enjaulado rodeado por metacrilato que le impedía adquirir libertad.
Y así pasamos la primera tarde, entre extrañeza y curiosidad ante la novedad. Al día siguiente volvió a ordenarme ponérmelo… y al siguiente, de forma que poco a poco me habitué a su uso, a llevarlo, a ducharme, a ir a baño, a convivir con mi pene inaccesible excepto para mi dueña.

Ahora el cinturón creo que me permite centrarme mucho más en ella, y no distraerme con erecciones y excitaciones aleatorias e intemporales que lo único que consiguen es hacerme perder las fuerzas y energías que necesito para servirla
Uno de los momentos más dulces fue cuando me retiró el cinturón de castidad y tomando tiernamente mi pene y lo introdujo en su interior, fue algo increíble y creo que esa sensación es irrepetible y quedará marcada en mi mente para siempre, pasar el pene el pasar de una jaula castradora al calido abrazo de su interior húmedo y lascivo lleno de deseo y pasión, no tiene parangón. Después de 25 días de castidad forzada se trató de una recompensa que he sabido apreciar y valorar.
Se que últimamente no había tenido mucho autocontrol y castigos he recibido por ello, se que el verdadero cinturón de castidad debe ser el mental, pero he de admitir que cada vez me excita más el estar a su servicio y recibo por ello tal cantidad de estímulos que a veces se me hace imposible tener un cierto autocontrol.
Creo que el cinturón ya no solo se trata de un mero control de castidad destinado a impedir una masturbación, es un instrumento con el cual ha establecido el control genital total. Hasta ahora me estaba negado el orgasmo sin una orden suya, pero ahora me esta impedido el tocar mis órganos si ella no quiere. El simple hecho de ir al baño ya es una odisea, puesto que inmediatamente ha de quedar todo aseado y limpio, de esta forma algo común que tan solo llevaba 1 o dos minutos ahora lleva un tiempo y un proceso que me hace sentir su dominio en toda su plenitud.
Me ha gustado entregarle el último ápice de libertad sexual que tenía, se que ahora mi sexualidad no solo esta mentalmente bajo su control si no que también lo está físicamente, y se por supuesto que a partir de este punto, será más plena y satisfactoria.
5 de septiembre de 2009
3 de septiembre de 2009
Como niños con BDSM nuevo
Después de unos años difíciles y complicados, nos estamos renovando a nivel personal, emocional y sexual, hemos comprendido lo que es verdaderamente importante en la vida y en las relaciones personales; la vida como tal, es demasiado corta como para desperdiciarla innecesariamente en temores.
Nuestro BDSM también se ha visto afectado por esta renovación como no podía ser menos. Hemos disfrutado de un BDSM aceptable incluso bueno, pero realmente lo teníamos un poco controlado y constreñido, supongo que la mayoría cuando descubrimos el Sado por primera vez tenemos miedos y temores, estos con el tiempo se van disipando y nos aceptamos tal y como somos, sin considerarnos ni seres extraños ni pervertidos sexuales, pero… siempre el pero…realmente lo seguimos teniendo … digamos “bajo control”.
A nosotros nos ha pasado algo parecido, hemos aceptamos plenamente el BDSM en nuestra vida, pero de una forma velada teníamos a ralentí nuestro sadomasoquismo, como si de un Bondage al Sado se tratase.

Este verano ya relajados y tranquilos, hemos hablado largo y tendido de lo humano y de lo divino, de lo íntimo y de lo banal, y todos esos momentos de charlas transcendentes e intranscendentes nos han permitido profundizar entre otras cosas en nuestros sentimientos “Bedesemeros”, confesar nuestros más íntimos pensamientos, emociones y deseos. Estas conversaciones ha sido una maravillosa cura de cuerpo y espíritu.
Los dos hemos aceptado dar un paso más en la exploración de los caminos del fetichismo y el Sado, aceptar plenamente nuestros roles y permitir que estos se liberen totalmente, porque es una auténtica tontería perder el tiempo tratando de ocultar los verdaderos y auténticos sentimientos, porque el impedir que nuestros roles crezcan libres y plenamente realizados impedirá que crezcamos como pareja y como personas, porque ante nosotros se abre un mundo nuevo de placeres y emociones que a buen seguro nos unirá aún más si cabe.
Soy su sumiso, y ahora lo seré más para su placer, y ella es mi Dueña, Ama y Señora y ahora lo será un poco más para su goce personal.
Hemos puesto medios, ilusiones y una firme voluntad en avanzar en el conocimiento del BDSM, pero sobre todo sabemos que juntos podemos con todo, que nuestro amor nos hace más libres y más fuertes.
ELLA me dijo el otro día, “¿No crees que abrirás la caja de Pandora? . Y la verdad es que ya estaba abierta, pero tan solo la teníamos hasta la mitad, y ya es hora de abrirla por completo y dejar que todo lo maravilloso y especial que contiene el mundo del BDSM comience a formar parte plena e indisoluble de nosotros.
Ahora nuestra pareja va encaminado hacia la dominación plena por la parte femenina, no solo somos amigos y amantes, sino que el BDSM podemos decir que ha entrado ya de lleno en nuestra vida.
ELLA tiene una analogía, para que una pareja progrese y se afiance hay que tratarla como si de un taburete de tres patas se tratase, esos tres pilares son el amor, el respeto y el sexo, si falta una de ellas el taburete no cumplirá su cometido y te caerás, y la pareja como al fallará, y ahora creo que nosotros tenemos que añadir una cuarta pata, el BDSM.
1 de agosto de 2009
Cerrado otra vez.
31 de julio de 2009
24 de julio de 2009
23 de julio de 2009
Cuestión de reincidencia

9 de julio de 2009
De cosas de zapatos

Pero dentro de nuestro mundo estos tiene otro objeto y finalidad, se convierte en un objeto de deseo, de atracción y de sometimiento, forman parte de un uniforme que nos subyuga,
Cuando nuestra Domina nos obliga a bajar la vista para no mirarla diretamente a los ojos, allí están ellos diciendonos quien tiene el mando; cuando postrados y arrodillados ante ELLA ofrecemos nuestra sumisión, son estos los que acojen dicha ofrenda.
ELLA tiene una curiosa costumbre, todo tipo de zapato o similar que compra han de ser estrenados en mi. Me hace desnudarme y tumbarme frente a ella, y en esos primeros momento que los zapatos calzan sus pies y dan las primeras pisadas lo hacen en mis genitales
Primero los zapatos acarician el pene y los testículos con suavidad, palpando y tanteando con curiosidad y extrañeza tal bautismo a la vida, hasta que la confianza se adueña de ellos y la presión aumenta cada vez más, la seguridad en el pisar y en el toqueteo comienzan a hacer gala, mientras unas ligeras marcas van haciéndome saber que ellos a partir de ese momento son los dueños de mi sexualidad y que estoy bajo su dominio.

Y así cada vez que abro el armario, los veo ...y recuerdo ...y revivo, los momentos en los cuales esos zapatos calzaron sus pies por primera vez.
Y ahora un curioso desfile de zapatos....
Para sumisos...
Estos supongo que a más de un sumiso le volverían loco, a mi me harían salir corriendo, sobre todo si mi ama tuviese la intención de darme una patada con ellos...

Para sumisas...
Y Estos, más de un Dominante estaría encantado de adquirirlos para sus sumisas....
Bondage y zapatos de tacón ¿Que más se puede pedir?.

Con lo cual, cuidado con los zapatos no solos los sumisos porque también a las sumisas pueden llegar a dar mucho juego.... más de que se pueda suponer.


Que lo andeis bien
7 de julio de 2009
Y continuamos
Ahora ya con todo pasado, y vislumbrando mejores tiempos ya tras la tempestad suele llegar la calma, AMA tan solo deseo que hayas sentido muy cerca a tu compañero con todo su apoyo y que al tiempo Mi Señora haya tenido el sumiso que se merece.
Un Beso y a sus pies.

Y GRACIAS a aquellos que habéis vivido con nosotros estos tiempos tormentosos, nos habéis acompañado con vuestras palabras y apoyo emocional.
Y ahora... continuamos.
1 de julio de 2009
Humor BDSM
22 de junio de 2009
Skinographie
5 de junio de 2009
¿Su próximo reto?
Yo propuse uno, y ella lo aumento de forma sutil.
18 de mayo de 2009
Ya hace un año

Hace un año te hice este regalo,!Si ya pasó un año!.
Este blog es un libro en el que mis pensamientos y mi corazón se han abierto un poco más, mostrando ese lado oscuro que tenemos.
Un Año en que hemos compartido nuestras vivencias, nuestros deseos y anhelos con los demás, pero sobre todo, un año que nos ha servido para unirnos más, un año en el cual nuestro BDSM se ha enriquecido con nuevas experiencias.
Un año en el que amigos y desconocidos lo han visitado, unos han pasado sin más, pero otros se han quedado.... y han opinado... y han leído con curiosidad... y de esa forma han participado un poco más de nosotros, de nuestras vivencias y sensaciones. A vosotr@s Gracias por el tiempo que habéis "perdido"en nuestra compañía.
Y ha TI, que te puedo decir, Gracias por todo aquello que me das diariamente, por ese amor, por ese cariño y por esa ternura que me demuestras en la convivencia a diario.
Y a USTED SEÑORA, gracias por hacerme sentir tan vivo, por haber descubierto que la sexualidad es algo más, por haberme dado el BDSM, y desear cada día un poquito más, y que con su sola presencia tiemble de placer.
Y gracias a ti por hacerme tu AMANTE, y gracias a usted por hacer su SUMISO.
¿A por otro año?
15 de mayo de 2009
12 de mayo de 2009
De la Confianza
Sin confianza una relación con matices BDSM no llegará a buen puerto.
Confío en mi pareja, me entrego a ella y pongo todo mi ser en sus manos en la confianza del uso que va a realizar de mí, confió que no va a abusar de mi entrega y confío que los dos vamos a disfrutar con ello.

ELLA confía en mi, confía en que si algo va mal se lo diré, confía en la sinceridad de mi entrega, confía en que dicha entrega no son vanas palabras vacías y carentes de todo contenido.
Confía en que cuando una orden suya me llegue, aunque no este presente, se ejecutará disciplinadamente.
Confiamos que esta relación BDSM nos enriquecerá y fortalecerá, tanto por personas como pareja.
Confiamos en el mañana, puesto que a la vuelta de la esquina nos esperan nuevos mundos de sensaciones tan intensas como irrepetibles.
Y confío, y sé, que cuando lee las lineas que aquí le escribo, desea hacer un poquito más suyo cada día
29 de abril de 2009
De rizar el rizo
22 de abril de 2009
Que me mueve.
Por la tarde cuando ella no estaba ,era imposible dejar de sentirla en toda su plenitud, ayer me hizo más suyo puesto que la entrega fue mayor y me dejó deseoso de experimentar más todavía, de experimentar una entrega mayor, de un sometimiento más profundo, ya que la recompensa emocional fue tremenda; un orgasmo no podría compararse a lo que sentí y viví, no tiene parangón, y por supuesto cambiaría toda una serie de estupendos orgasmos por la oportunidad de volver a experimentar lo mismo.
Que es lo que nos mueve en los juegos de dominación, es difícil de explicar, porque muchos de los juegos son auténticas "torturas", pero continuamos jugando, nos volvemos adictos a ese indescriptible sentimiento que significa sentir de forma tan plena.

Me he convertido en un drogadicto que tiene alojado en su mente esa droga tan poderosa como misteriosa, que me eleva por encima del dolor y del placer permitiéndome adentrarme en un estado existencial superior. Me gusta la entrega, y sobre todo, me estoy dando cuenta de que me gusta cada día más su arbitrariedad, me encanta y me siento satisfecho cuando me pone a prueba y respondo inmediatamente, sin duda y sin protesta alguna, y como he dicho antes, cuanto más difícil sea la prueba más satisfacción emocional encuentro.
Un azote indiscriminado por allá, una orden sin sentido en principio, una penetración salvaje sin razón aparente....cualquier cosa puede ser el detonante para que mi mente libere la ansiada droga. Ya cuando me somete, me penetra, me fustiga, me usa, me humilla, no busco el dolor-placer inmediato, busco algo más, el antes y el después, deseando ser suyo cada vez más.
Noto como ELLA poco a poco se va liberando, tomándome, sometiéndome y usándome con una intensidad mayor y "brutal", recreándose en el goce de sentir como soy suyo, como le pertenezco, como es mi dueña hasta unos límites que jamás pensamos pudieran existir, supongo que un pequeño click en su mente a liberado la caja de Pandora de su plenitud como AMA.
Ahora noto como se recrea en lo que hace, con todas las consecuencias, como vive intensamente esa sensación de poder realizar en mi cualquiera de sus fantasías y deseos; y yo me relajo, no pienso y tan solo me someto y siento... antes, durante y después.
Y ayer, ELLA cuando no estaba conmigo también pensaba mí, porque sabía que aquello que había ejecutado en mí, estaba teniendo unas “maravillosas” consecuencias.
Y ahora.... tómame un poco más... sométeme un poco más ... y hazme más tuyo.
El otro día andaba trasteando con los armarios, y estaban rotas un par de perchas la cuales que arreglé sin más, curiosamente al día siguiente llegó esta fotos a mis manos, puede ser una buena forma de reciclaje para aquellas que ya no tengan remedio.

Si por dar ideas…!!!
20 de abril de 2009
Para algo más que colgar la ropa
Parece mentira que una cosa tan pequeña pueda causarme tanta inquietud, y sobre todo teniendo lo simple mecanismo.
Al colocar la pinza inicialmente esta lo que hace es cortar la circulación sanguinea produciendo un dolor intenso, posteriormente este disminuye permitiendo que te relajes y asocies ese dolor con el placer, pero al ser retirada el flujo sanguineo corre presto a rellenar los vasos sanguíneos produciendo mucho más dolor que cuando la pinzas fueron inicialmente colocadas; deja la zona sensible durante bastante tiempo, reaccionando al roce más simple y liviano; por eso se agradece ese toque seguro y a la vez delicado que tiene cuando las retira, aunque una sonrisa socarrona quede dibuja en su rostro.

A diferencia de una fusta, la pinza proporciona una homogénea cantidad de dolor durante el periodo de tiempo que están colocadas, ni disminuye ni aumenta, es constante, no te permite distracción alguna, el dolor que provoca te obliga a concertarte en él y a tener en todo momento a tu AMA en tu mente puesto que ELLA las ha colocado.
Las pinzas le permiten la gran comodidad al aplicarlas y poder realizar otras cosas sin estar pendiente de la tortura que inflinge en su sumiso, pero con la completa certeza de que cuando regrese, estará ahí plenamente dispuesto a someterse un poco más a su voluntad con tal de que estas le sean retiradas.
A la vez son de lo más versátil a la hora del control del dolor, permitiendo explorar el dolor erótico de una forma tremendamente creativa, un breve instante o durante una duración más o menos prolongada. ( Nunca excesivamente puesto que puede llegar a ser peligroso)
Además el recuerdo que evoca cada vez que tiendes una lavadora....( y ahora acado de tender dos)...que te voy a adecir.
9 de abril de 2009
3 de abril de 2009
De pasar calor
El día que más calor hace, cuando las temperaturas derriten hasta el asfalto, ese día, en el cual los pájaros no levantan el vuelo y viven cobijado a la sombra acogedora el árbol más cercano, ELLA a veces como castigo, a veces como diversión y a veces como motivación.... Me envuelve en unas medias de mujer, las cuales me hace llevar bajo los pantalones, para que ese calido día se vuelva aún más sofocante si cabe.

25 de marzo de 2009
Palabra de seguridad
Los argumentos para no utilizarla son muchos, que se tiene confianza, que cada uno esta seguro de cuales son sus límites, que de otra forma no es BDSM … en fin podremos dar múltiples justificaciones para no usarla, pero según mi prisma, el usarla conlleva una serie de ventajas que de otra forma sería imposible obtener.

Sin ella todo sería más difícil para ambos, puesto que ninguno sabría cual es el límite, hasta donde puedes llegar, porque estamos hablando de sesiones en la cuales se realizan una serie de prácticas "dolorosas". La libertad que da dicha palabra es tremenda, puesto que mientras no la escuches, significa que todo va bien y por buen camino
Cada pareja busca su palabra de seguridad, otros se guían por un código de colores, verde-> libre naranja-> precaución rojo-> peligro, y todas ellas son perfectamente válidas siempre y cuando queda claro cual es su significado.
La nuestra es un poco chocante en principio, me estas haciendo daño, supongo que sonará para algunos raro, ¿practicante de Sado dicen...me estas haciendo daño?. Pero nos pareció muy apropiada, que mejor palabra que esa, cuando del "DOLOR" traspasa cierto umbral deja de ser gratificante par ambos y en ese momento es mejor parar. La verdad sea dicha, es que en todo este tiempo nunca la hemos usado, supongo que eso es buena señal.
Pero... (como me gustan los peros), ultimamente hemos tenido que crear una segunda palabra de seguridad. !!!Una segunda!!!.... Si, una segunda. Debido a mis problemas con las rodillas, existen ciertas cosas que bien son imposibles de realizar o que el daño que se puede provocar a esa articulación puede ser grave, para ello hemos creado una segunda palabra de seguridad, rodilla, a que somos simples...
Si desea que me arrodille ante ella, y no puedo por esa cuestión, el niño dice RODILLA y ya está, inmediatamente se pasa a otra forma de juego, eso permite no romper ni el ambiente, ni la situación; puesto que ambos sabemos que no es que yo no quiera hacerlo, si no que una cuestión física lo impide. Y cuando este recuperado esa palabra de seguridad desaparecerá, pero la primera existirá en todo momento.
Y crearemos tantas palabras de seguridad como sean necesarias y las ocasiones lo precisen para poder disfrutar plenamente y con total tranquilidad de nuestra sexualidad.
17 de marzo de 2009
De dedos y algo más
¡Pero, que esta haciendo!, eso no es cosa de hombres… bueno si, pero no de machos ibéricos. Con el tiempo aprendí que estaba muy equivocado. Igual que con muchos otros referentes de la sexualidad.
Cuando consiguió que yo venciera mis estúpidos prejuicios sexuales continuó realizando ese juego, cada vez más a menudo, y cada vez fue gustándome más , y así en cada prospección que realizaba uno de sus dedos, mi próstata juguetona saltaba de alegría ante las carias que recibía .
Pero hete aquí que cada vez nuestro progreso sexual fue aumentado hasta un momento en el cual el BDSM entró en nuestra vida, y por supuesto los juegos anales también fueron parte de ese elenco, pero este juego de tiernos e inocentes dedos se convirtió en algo más…que ya no era tan inocente.
16 de marzo de 2009
Castigado de nuevo
Hace unos días y no se porque todavía (supongo que la ansiedad unida a los problemas existentes fue la causa), rompí por primera vez desde hace dos años el control de los orgasmos que ELLA tenía sobre mí.
Es imperdonable, lo sé, y eso no me dignifica como sumiso suyo, si no todo lo contrarió, he traicionado su confianza y seguridad que tenía depositada en mí.

Ahora tan solo me queda sufrir los justos castigos que me esta imponiendo, e intentar volver a conseguir su confianza, lo cual me va a exigir un esfuerzo suplementario por mi parte, y sobre todo… intentar obtener su perdón.
Lo siento.
11 de marzo de 2009
Marcando Territorio
Aquí lo llamamos "lluvia dorada", los ingleses "deportes de agua" y el resto urolagnia y urofagia . Esta práctica es una parte más del juego de la dominación y sumisión.
La primera vez que ELLA lo hizo (supongo que como todos) fue en la bañera, me sentí raro, no me molestó en absoluto, simplemente me sorprendió. Con posterioridad fue realizándolo más a menudo, me ordenaba tumbarme en la bañera mientras ella me marcaba de pies a cabeza, eso sí, haciendo especial hincapié en mis genitales, me decía que era una forma de que jamás olvidase a quien pertenecía.

¿Por que lo hacía y lo hace? Supongo porque se siente bien haciéndolo, le gusta marcar su propiedad como es natural, sin necesidad que dar explicación alguna, y menos a su sumiso.
Inmediatamente nos surgieron las mismas dudas que a todo el mundo ¿Esta bien?¿ Es higiénico?. Pues la verdad es que se trata de un elemento casi en su totalidad formado por agua y prácticamente estéril cuando deja nuestro cuerpo, y, salvo aquellos que consumen drogas alcohol en cantidad, no contiene ninguna toxina. De hecho, se ha utilizado como desinfectante para las heridas en tiempos de guerra y es más limpia que ese pozo de bacterias que crecen en nuestras bocas.
Una vez aceptado se ha convertido en una manera natural y agradable de compartir otra faceta más de nuestra sexualidad. Cuando marca mi sexo y mi cuerpo, reafirma su poder y dominio sobre mi y puede ser un preludio intenso para otras actividades del Juego de Dominación/sumisión.
Independientemente, es algo íntimo, es una práctica que exige una profunda confianza, una íntima complicidad, en la cual llega a ser un auténtico honor el sentir como su cuño recorre mi ser, sin dejar de esta forma el más mínimo resquicio de a quien pertenezco.
Ahora controla todo, no solo como y donde ella puede realizar esa actividad, siendo yo un mero instrumento para su placer si así lo desea llegado el momento ; si no que decide si yo puede realizarlo, controlando cuando puedo ir baño y cuando no, sin importarle el estado en el cual este, obteniendo de esta forma un control genital a todos los niveles sobre su sumiso.
Y se, que muy de tarde en tarde, como debe ser. En premio a alguna acción, o comportamiento excepcional, me estará esperando una copa dorada, puesto que ese es el máximo honor que me puede ofrecer, tomar una parte de ELLA.
5 de marzo de 2009
Un Cuadro distinto
3 de marzo de 2009
De sentir
Le encanta saber que en todo momento la llevo presente de una forma o de otra.
El otro día cuando bajo al gimnasio como todas tardes, decidió que la notase un poco más.
En este caso la ocurrencia de mi AMA fue usar una mordaza en los testículos, de forma que estos quedaran aislados y constreñidos.
Y sí; la verdad es que no pude olvidarla ni un momento, sobre todo porque tenía que realizar las tareas de la casa, poner una lavadora, tender otra… y la verdad… entre que ya es de por sí bastante difícil moverse con ese artilugio, no es menos importante que cada vez los testículos van poniéndose más y más sensibles, de forma que el más leve roce comienza a ser… digamos… molestillo.

Cuando ella regresó hice amago de solicitar la retirada del artefacto, craso error, ya que lo único que conseguí fue que apretara aún más las mariposas del mismo, aumentando todavía un poco el pequeño suplicio al que me tenía sometido. Solución, callarse,(que creo que de esa forma estoy más guapo), aguantar y esperar a que ella decidiese cuando terminar el tormento.
Pero lo que si es cierto, es su forma de hacerme sentir que esta siempre presente, no importa que use un dildo, dilatadores, esposas… o toda su parafernalia de objetos de lista interminable; su mayor éxito es el que consigue con una mirada cuando marcha, logra que esta quede indeleble en mi corazón, deseando y ansiando su vuelta para poder hundirme es su profunda, tierna y maravillosa mirada.
Me gusta sentir como sus ojos verdes se clavan en mí, y en mí permanecen hasta su vuelta.
21 de febrero de 2009
11 de febrero de 2009
De tontas dudas
En el BDSM lo más importante es el diálogo, cuanto más se hablen de temores, de ideas, de deseos, mejor marchará todo. Y si aceptamos como hecho incuestionable que ambas partes desean disfrutar de ese vínculo, lo mejor es simplemente relajarse, dejarse llevar y disfrutar, por que como sumiso aceptas ser dominado y lo aceptas incondicionalmente, te entregas por completo. La parte dominante se tiene que sosegarse y pensar tranquilamente que tiene el control porque ambos así lo han querido y deseado (estamos hablando de una relación sana, segura y consensuada).
Si un dominante está cómodo en su papel, la parte sumisa no cabe duda alguna que disfrutará mucho más porque se sentirá respetada y comprendida.
Un sumiso disfrutará, vivirá y gozará aquello que su Dueño o AMA le de. Cada acto, cada movimiento, cada orden o cada frase forman parte de un perfecto juego coreografiado por los dos, en los que no cave nada más que permitir que los sentidos se liberen de toda cortapisa moral, social o arcaicos tabúes que puedan impedir la perfecta compenetración.
Por tanto si estas insegura, tu sumiso estará inseguro; si estas segura, tu sumiso estará seguro. Si tú disfrutas, tu sumiso disfrutará. Se trata de una simbiosis perfecta, en la que cada uno tiene su parcela, su momento y su papel estelar en esa maravillosa obra de teatro que es el juego de la dominación.
Cierto es, y ya lo he dicho alguna vez, que en estos roles la parte más difícil y complicada la tiene aquellos que son dominantes; si… ya se que a gente extraña a este mundo pueda parecer un contrasentido, pero un sumiso o sumisa tiene una postura muy cómoda, solo debe obedecer y sentir cuando se lo mandan, y encima goza en todo momento, porque obtiene placer intrínseco con su sumisión, sea de la forma que sea.
Mientras que… quien domina no solo debe luchar a veces contra sus temores e inseguridades, si no con aquellos que pueda suponer que su sumiso; obviando un concepto fundamental, el sumiso encuentra y disfruta el placer supremo en su entrega y servicio, que lo único que desea es dejarse llevar por las sabias manos a las cuales se ha entregado sin condición.

Y ahora, relájate… y goza…
…. si deseas llevar su mente al paroxismo, su ser a un deseo irrefrenable y continuo, sus ansias de sexo a borde de la locura por el control que ejerces, su afán de servir a los límites de la servidumbre total, la adoración de tu ser a casi cotas de divinidad ….
… porque tu eres quien Manda… y yo quien obedece.
9 de febrero de 2009
Ven a pervertirme
Ven a pervertirme con tus besos
Con tus artes de maestra consumada
Prometo ser sumiso y obediente
Abandonarme entre tus manos.
Ven a pervertirme con tus juegos
Que quiero doctorarme en tus pasiones.
Perderme en esos ritos tan prohibidos
Que encarecieron inquisidores.
Ven a pervertirme con tus frases
Dime palabras feas y atrevidas
Quiero contagiarme de tus vicios
Merecerme tus caricias
Ven a pervertirme con tus juegos
Que quiero doctorarme en tus pasiones.
Y cuando esté... Escandalizado
Susúrrame al oído que me amas
Susúrrame al oído que me amas.
Ven a pervertirme con tus trucos
De muchacha golfa y descarada.
Ceder a tentaciones tan jugosas
Perderme para siempre entre tus brazos.
Ven a pervertirme con tus juegos
Que quiero doctorarme en tus pasiones.
Y cuando esté... Escandalizado
Susúrrame al oído que me amas
Susúrrame al oído que me amas
Y cuando esté... Escandalizado
Susúrrame al oído que me amas
Susúrrame al oído que me amas
1 de febrero de 2009
Del regalo
Me disfrutó de pleno y la disfrute completamente, me entregué sin fisuras; me entregué sin tregua, me entregue a su placer y a satisfacer su ansias de dominio, me entregue a su mente tranquila y serena.

Me tomó, me sometió y me marcó como tan solo ELLA sabe, haciendo que cada centímetro de mi piel vibrara tan solo al sentir el roce de su aliento o temblase como un niño pequeño al escuchar su voz, preludio solamente de lo seguiría, preludio del roce de su vara, preludio de acero que hincaría, preludio de las marcas que dejaría tras rasgar el aire con sonidos ululantes.
Y ahora y hoy, me miro en el espero y veo los rastros que dejó por mi cuerpo, y sonrío, y no puedo pensar otra cosa que…. Que suerte he tenido de encontrar un AMA como ella, que me cuida, me toma y me permite servirla incondicionalmente.
Un Beso y una Flor
23 de enero de 2009
De Premios y Castigos

Si. Siempre existe un pero hasta en ese mundo. Y pregunto yo
¿Porque no puede recibir premios? Siempre es un incentivo, y aunque, y en eso si estoy de acuerdo, no sea algo generalizado, algún premio de vez en cuando no vendrían mal.
¿Cual es el mejor premio para una persona sumisa?
¿Y de castigos?, y aquí tengo que alabar a la parte dominante; porque es complicado... muy complicado.
En que me vas a castigar, azotándome más, uffff, si al final me da más placer, obligándome a servirte, te recuerdo que soy tu sumiso, negándome el placer de un orgasmo, esto si ya lo haces… te ataco con cera... agujas… uffff, difícil.
Es difícil, muy difícil, hoy por ejemplo por una falta leve, he sido castigado en la hora del café a tomar el más minúsculo y ridículo pincho que hubiese, y me fastidió muchísimo, porque mis compañeros se estaban metiendo entre pecho y espalda y maravilloso, jugoso y delicioso bocata de panceta a la Brasa, si de esos ricos.. ricos….
Pero al final, la realidad es que me sentí finalmente orgulloso, cumplí su castigo sin una protesta y me sirvió de correctivo para ante la misma situación la próxima vez me contenga un poco más.
Cierto es que el tiempo y el conocimiento mutuo, el saber cuales son los límites, irán marcando las pautas de premio-castigo, acción-reacción.
Pero a veces veo que se queda pensativa, como diciendo...!Jo! a ver si al final en lugar de un castigo se convierte en una experiencia gozosa para el. Y si no, que levante la mano el dominante que no lo haya sentido; o el sumiso que tras la aplicación de un castigo, en su fuero interno no ha pensado:
-!Meca, ojala fueran todos los castigos así!.
Y lo mismo al revés, a veces nos portamos, excesiiiiiiiiiiiiiiiiiiivaaaaamente bien, sin obtener recompensa, y nos quedamos un poco, solo un poco, mustios. O el Ama-o que tras una sesión magnífica en la cual ha dado todo de si mismo, se encuentra con un sumiso que después de haber obtenido su placer, placidamente descansada sin ánimos de prolongar ese momento mágico o agradecer a su dueña-o el trato recibido.
Pero independientemente de conocerse perfectamente, de vez en cuando ...
¿No os queda la duda? ¿Cuál es el mejor premio y castigo, tanto recibido como dado?
!!Anda, que no estoy preguntón hoy !!
¿Qué castigos pueden ser los más adecuados para corregir a una persona sumisa?
Os dejo esas preguntas… para ver si tienen respuestas…