3 de abril de 2009

De pasar calor

A veces, menos mal que solo es a veces... Ella usa un sistema único de tortura y sumisión; propio del mismísimo Torquemada, y lo ejecuta con premeditación y alevosía, siendo consciente de que no me gusta en absoluto.


El día que más calor hace, cuando las temperaturas derriten hasta el asfalto, ese día, en el cual los pájaros no levantan el vuelo y viven cobijado a la sombra acogedora el árbol más cercano, ELLA a veces como castigo, a veces como diversión y a veces como motivación.... Me envuelve en unas medias de mujer, las cuales me hace llevar bajo los pantalones, para que ese calido día se vuelva aún más sofocante si cabe.




Y Ataviado de aquesta guisa, me hace ir al trabajo, a la compra o a lo que se tercie en ese momento, y la veo desfrutar y gozar de mi sufrir, de como los goterones de sudor surcan mi frente, de como a duras penas soporto el calor y el picor que me produce semejante tortura...
No me gusta la feminización y lo sabe, y lo usa... y abusa... porque puede.

Y así en mi rostro se mezclan dos rubores, el de ir de tamaña guisa y el del calor que asciende y envuelve mi cuerpo. Y yo, lo único que espero y deso es que llegue el momento de poder desembarazarme de tamaño instrumento de tortura, que a pesar de su inocente y suave presentación puede llegar a ser terrible.

Y el otro día hizo calor, y ella ensayo.

Y ahora... se acercan días de mucho calor.

1 comentario:

Dama_Dona dijo...

Es bueno saber de vez en cuando lo que conlleva eso de ser mujer. Dama_Dona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...