21 de diciembre de 2009

Ayer

Ayer estrenó sus zapatos; aquellos me ordenó comprar, aquellos de los cuales se había olvidado, aquellos, para los cuales tan solo vio una utilidad, someterme.

Después de unos cuantos azotes, sus zapatos fueron lamidos, limpiados  y usados en mi cuerpo, una seria de  “caricias” rodearon mis ingles, marcaron mis posaderas, para que no olvidase bajo quien estaba, quien era mi dueña y señora.


Sus finos tacones jugaron con mi pene, se introdujeron en mi ano,  todo ello bajo su atenta y firme mirada, con la tranquilidad de quien sabe poseedora de un hombre, bajo la seguridad de quien se sabe dueña de su sexo y su voluntad,  y sobre todo con el disfrute de poseer totalmente a la persona a la que amas.

Un Beso siempre tuyo

2 comentarios:

Juliette_{Cu_Dhub} dijo...

Hummm hermosa foto, aunque me alegra enormemente que Mi Amo no use ese tipo de zapatos...

Un beso

Blau61 dijo...

Bonita foto y elegantes zapatos.

Me atrevería a decir que no es tan solo la emoción y los sentimientos, sino la libertad de la que gozas sintiéndote libre de pensamiento, de acción y de concepto. En ocasiones quizá no sea comprendida la tensión o presión que lleva en si el Dominante, cuando quien goza de libertad y paz (aunque parezca extraño), es quien es sometido.

Felicidades a ambos y Felices Fiestas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...