23 de julio de 2009

Cuestión de reincidencia


Al igual que cuando tráfico te pilla en una infracción te retira puntos del carnet de conducir, yo me voy a quitar puntos del Carnet BDSM. sobre todo por reincidente y catástrofe natural.

El otro día volví a desobedecer una orden directa, clara, sencilla y contundente, y la verdad es que esto menoscaba su confianza en mi y en mi sometimiento. Hemos charlado largo y tendido respecto al tema, tocando todos los aspectos y puntos de vista que se puedan imaginar. Desde que se trata de una reacción en busca de un un castigado a un cierto cansancio de la vida BDSM, a una forma de llamar la atención...

Pero la verdad es que no tengo ni idea de cual pudo ser la causa o detonante de ello; creo que simplemente fue una estupidez por mi parte, una cabezonería transitoria sin mayor importancia, aunque me ha hecho reflexionar bastante, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente he tenido un par de "deslices" en este tema.

Antecedentes.
El primer lugar se trataba de una feminización con medias y a lo "loco", !!! --- "con lo que eso me gusta"---!!!, que tras unos días de relajación y tranquilidad ( eso sí con sesión de pintura de brocha gorda de por medio) en los cuales el BDSM ha estado un poco ausente, creo que bastaron para que me volviese un poco más reticente de lo normal a sus ordenes.

Consecuencias.
Primero y para escarnio mio, dejar constancia del hecho en el blog, incluida foto... AAAGGG!!!.


Segundo y supongo que peor... un cinturón de castidad que se haya de camino y será prolificamente usado.

Y Tercero y aún peor.... no se que va a pasar, se avecina un castigo o castigos terribles por su parte, pero ELLA no ha vuelto a hacer mención a ese tema, todo ahora se encuentra en calma y si bien el refrán dice, que después de la tempestad llega la calma, yo temo lo contrario, que después de la calma llegue la tempestad.

Supongo que más de uno@ que lea este post pensará que vaya mierda de sumiso, o bien que vaya AMA que no se sabe imponer. Pero la verdad es que la culpa es totalmente mía, ella es encantadora como mujer y esplendida como AMA, solo que le ha tocado en desgracia a una catástrofe de sumiso, que no termina de asumir su rol y dejarse llevar por completo de su dominio, que no termino de comprender que la felicidad plena esta en un somenitimiento sin condiciones, que no hace falta pensar cuando ella da una orden, simplemente se debe actuar y acatar la misma; y sobre todo y más importante, que ella sabe perfectamente que es lo mejor para mi a nivel emocional y sexual en este tema.
Tan solo espero que no le haya hecho daño mi rebeldía y que su confianza en mi se vea mermada innecesariamente, y sobre todo que nuestro mundo BDSM no se vea afectado por las bobadas de un niño estúpido y caprichoso, que es lo que al fin y al cabo soy en estos momentos.

A sus pies MI SEÑORA.

2 comentarios:

AGUASANTA dijo...

Uyuyi, que bien así que viene en camino un cintu de castidad...a partir de ese momento estoy segura de que haras las cosas mucho mejor y con mas conciencia de las consecuencias,pero la verdad es que todo forma parte de la evolución como personas, no es facil vivir en pareja y asumir corectamente los roles,lleva tiempo de aprendizaje por ambas partes,espero que en el futuro ya las cosas vayan mas derechas. Un Hace poco escribi unas entradas sobre la castidad y el uso de los cinturones,es un tema apasionante.
Un saludo .

Maiko dijo...

No creo en ser mejor o peor en la sumisión, creo en las personas, y como tales nos equivocamos, yo tambien soy tozuda, insolente y arrogante, sumado el ser caprichosa, pero aunque he pensando en alguna ocasión vaya mierda de sumisa, luego sonrio y digo puessssss uhm bueno no lo seré tanto cuando me quieren.
Un besazo enorme, y como siempre digo, de los errores que cometo seguro que saco 4 mas.....
beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...