1 de febrero de 2009

Del regalo

Ayer me dió un regalo, hacía tiempo que no nos encontrábamos tan relajados, un fin de semana por delante solo para nosotros, para dedicar la mente y cuerpo al disfrute de nuestros sentidos.

Me disfrutó de pleno y la disfrute completamente, me entregué sin fisuras; me entregué sin tregua, me entregue a su placer y a satisfacer su ansias de dominio, me entregue a su mente tranquila y serena.



Me tomó, me sometió y me marcó como tan solo ELLA sabe, haciendo que cada centímetro de mi piel vibrara tan solo al sentir el roce de su aliento o temblase como un niño pequeño al escuchar su voz, preludio solamente de lo seguiría, preludio del roce de su vara, preludio de acero que hincaría, preludio de las marcas que dejaría tras rasgar el aire con sonidos ululantes.


Y ahora y hoy, me miro en el espero y veo los rastros que dejó por mi cuerpo, y sonrío, y no puedo pensar otra cosa que…. Que suerte he tenido de encontrar un AMA como ella, que me cuida, me toma y me permite servirla incondicionalmente.

Un Beso y una Flor

1 comentario:

Unknown dijo...

bella y elocuente imagen.....mis repetos para la grans Ama que tienes..,



besos desde Gor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...