8 de junio de 2011

Esto no Es BDSM

Una activista kuwaití ha propuesto, como mecanismo para frenar los adulterios, que se legalice la esclavitud sexual, permitiendo que los hombres tengan una mujer con la que mantener relaciones sin que sea su pareja. La ex candidata al Parlamento, Salwa al Mutairi, publicó un video en el portal de YouTube para explicar su iniciativa y desde ese momento no pararon de lloverle las críticas, de acuerdo con el diario español "El Mundo".



Según sostuvo públicamente, los hombres son seducidos en muchas ocasiones por mujeres que no son sus esposas, por ese motivo se ven "obligados" a mantener relaciones al margen del matrimonio. Para evitar esto, propone que puedan contar con esclavas sexuales.


Y ahora me pregunto yo, ¿Los susodichos hombres, son inocentes?, porque siempre recae la culpa en ELLAS ( las malas y perversas). A ver si van a ser tiernos corderitos que van directos al matadero sin salvación ninguna.


Mutairi indicó que estas mujeres deberían ser  prisioneras de guerra, y nunca de países musulmanes. Además, asegura que, junto con el control del adulterio, se impedirá que las jóvenes escogidas se mueran de hambre. Convencida de que es la mejor solución para poner fin a las infidelidades, la activista no entiende las críticas que despertó. 



Mi árabe no es muy bueno, pero me encantaría saber lo que dice la susodicha "señora"


Según la activista kuwaití, de esta manera se matan dos pájaros de un tiro. Por un lado, se "protege" a los jóvenes del adulterio y, por otra, se impide que estas jóvenes se mueran de hambre.
Lo curioso es que Al Mutairi no comprende las críticas, pero a que su forma de ver cambiaría se la esclava sexual fuese ella.
Es deseable que estas noticias no ocurriesen, porque la relación sexual que puede existir entre dos adultos sanos, dentro del  mundo del BDSM, es completamente distinta a lo que esta mujer pretende.


Es triste que hoy en día existan estas propuestas, e incluso que exista un punto para que algunas personas se lo tomen en serio.  


En este caso, yo como hombre, me siento insultado. Porque mis relaciones sexuales están basadas en la igualdad, en la confianza y en el amor.


En esta caso, yo como practicante del BDSM, me siento insultado. Porque estamos ante una sexualidad no consensuada, forzada y artificial. Y la gente nos puede identificar con esas perversas ideas.


Y lo más triste de todo, es que lo haya propuesto UNA MUJER.


Paro un poco, porque me tengo un cabreo...


Enlace de "El mundo"



3 comentarios:

,,, dijo...

Si indignante la verdad...
Un saludo
Aguasanta
p.d he tenido que cambiar mi direccion de dominio y exportar todo loq ue tenia guardado porque la direccion anterior amanecio un dia eliminada.

papillon[LR] dijo...

Gracias por todo Aguasanta, ya he visto que falló el blog, mándanos la nueva dirección a fín de volver a enlazarlo.

Blau61 dijo...

No quisiéramos dar protagonismo a algo que nos parece aberrante, como es seguir diferenciando tan “perversamente” el género, estigmando a las personas. Reconociendo que existen mujeres con unos ideales peculiares (creo recordar que en ese país, así como en la región no existe el travesti o, transgenero…) ¿Qué tal si le pagamos una operación para acercarla a sus ideas?.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...