15 de junio de 2008

Y despejó el camino


Gingerbread Man, originalmente cargada por Trace the Mace.


Nunca le gustó el vello, y esta fijación es anterior incluso a relación de Dominación ahora disfrutamos. Pequeñas fracesillas que dejaba caer como por casualidad iban dando señales de por donde ibas a ir sus gustos sobre la decoración púbica.

Ya en los inicios y sorpresivamente (el amor que permite todo) rasuro mi pubis, hasta dejarlo más despejado y suave que aquel que tuve cuando nací. No le dí importancia, supuse que era una curiosidad suya, pero no era solo una curiosidad…. Era una afirmación de sus gustos íntimos.

Según iba pasando el tiempo, insistía más en ello, y mi pubis comenzó a pasar más tiempo despejado de pelos que en compañía de ellos. Un día se convirtió en mi AMA, y entonces no se cortó un pelo (nunca mejor dicho) y su orden tajante fue :

– A partir de ahora deberá permanecer siempre despejado, ni una solo pelo debe asomar para molestar mi visión y perturbar mi paz, será una de mis marcas permanentes que deberás preservar y mantener.

Y así ha sido desde entonces, y de eso ya hace mucho tiempo… ya no me acuerdo como era poblado, alguna vez eché de menos la mata de pelo, sobre todo al principio, pero poco a poco esa sensación fue desapareciendo para ver cada vez con más agrado y con mayor placer el pubis rasurado. Ahora y siguiendo sus estrictas órdenes, lo mantengo y cuido como ella ordenó, para su placer y su agrado.

¿Y que siento con ellos, me pregunta?. Pues eso, siento que le pertenezco, que hasta en los mas simples actos de la vida, le pertenezco, que mi sexo y vida son suyos, y que quiera o no, siempre…siempre va a estar así, porque es su placer, es su orden… y es como ella desea que esté.

Y que llevo con orgullo esta marca suya, porque es un signo de su propiedad y mi sumisión, es una marca más que se añade al resto de marcas que jalonan el espíritu y cuerpo de este amante sumiso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta :)
Tambien prefiero un pubis bien depilado... en realidad yo voy más alla y me gusta todo el cuerpo depilado, quizá a excepcion de los brazos.
Pero sobre todo me ha encantado la foma de contarlo ^_^
Besos,
Claudie (DamaAlone)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...