28 de mayo de 2008

El figging o de cómo jugar con la raíz de jengibre.

El jengibre es una especia oriental de origen oriental, hoy en día se utiliza en todo el mundo, se cultiva desde hace más de 3.000 años. Se vende fresca en forma de manos( llamándose dedos a cada una de las protuberancias que tiene), seca, en conserva, molida, encurtida y cristalizada . Tiene un sabor picante convirtiéndose en ingrediente indispensable del curry, se puede usar para dar aroma en la pastelería y su esencia se emplea en la aromatización de la cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Un día cayó en nuestras manos ( y no del cielo precisamente) un artículo sobre el figging. Y como todos sabemos la curiosidad y la experimentación son las facetas más importantes del ser humano. Y este juego o método de tortura (cada uno que lo llame como quiera), en el que la introducción del jengibre en los orificios del sumis@ es parte importante, no lo iba a ser menos en nuestro caso.

Primero por orden de mi Ama lady R… me dirigí, en ese caso al hyper más cercano en busca de una mano de jengibre, ( forma en la que se vende), supuse que algo tan exótico no estaría en existencias, pero me equivoqué; allí estaban en una caja, un montón de raíces lustrosas esperándome, escogí la mano más grande que encontré -me puede el vicio, lo reconozco (luego me arrepentiría)-; de vuelta a casa ella me hizo preparar uno.

Tomé el mayor dedo que vi en el manojo, lo separe de la mano cortándolo por la raíz, dejando una pequeña protuberancia en la base ( ya contaré para que), con una navaja y con mucho cuidado retiré la piel marrón que cubre la raíz, retiré los nudos que tenia, entonces un aroma comenzó a inundar la habitación, la sensible pituitaria de mi Ama comenzó a disfrutar del olor; a mí me empezó a entrar un ligero nerviosismo.

Limpiado todo (con un arte que ya he perfeccionado hasta límites escultóricos) y con la protuberancia de la base forme un pequeño tapón, que impediría su introducción total, lo introduje en un vaso de agua, y espere…

Mi ama me miro y me dijo

- Desnúdate y veta al dormitorio con el vaso.

Eso hice, desnudo y con el vaso en la mano me dirigí al dormitorio, me hizo recostar boca abajo con el culo completamente abierto. Entonces tomo ella el jengibre y lo comenzó a introducir lentamente en mi ano. Llegado a este punto convine explicar que no se debe usar ningún tipo de crema, ya que eso anularía “la gracia” del juego, usar agua, simplemente agua…


El cálido, incisivo y exótico aroma del jengibre impregnó la habitación por completo y embotó mis sentidos. Introdujo lentamente la raíz dando tiempo y recreándose mientras lo hacía, hasta que introdujo totalmente el dedo de jengibre, dejando tan solo fuera el pequeño tapón que había practicado.

-Quieto ahí mientras me lavo las manos.

Y eso es importante, una vez manipulado el jengibre es muy importante lavarse muy bien las manos, y evitando en todo momento tocarse los ojos, si no sería algo bastante desagradable.

Mientras ella se lavaba, yo esperaba… y no notaba nada…

-” Vaya tontería –pensaba-”

Pero de pronto, comencé a sentir un pequeño picor en mi esfínter y en mi ano, un picor que aumentaba de intensidad según pasaba el tiempo, entonces una sensación de calor empezó a acompañar ese picor increchendo. Y aumento….y aumento…. y solo quería que saliese, pero ELLA no estaba dispuesta a ello, y llegado ese punto me enseño la segunda parte del juego del figging.

Su fusta descargó sobre mi trasero, e instintivamente cerré las nalgas y ¡Ay! Al cerrarlo apreté la raíz contra ellas y el esfinter…..y el picor-calor aumentó, mi reacción volver a abrirme inmediatamente al fin de aliviarme y el frescor llegó inmediatamente… pero ¡Ay! Su fusta volvió a caer cuando más elevado tenia el trasero… y se volvió a repetir el proceso durante los casi diez minutos que duró el efecto de dicha raíz.

Es una sensación nueva, extraña y maravillosamente torturadora, además sin efectos secundarios, cada uno tiene una reacción diferente ante el jengibre, a algunos no le hace ni sensación, a otros les puede durar veinte minutos… pero lo cierto que aquell@a que lo prueban se…. Nos… convertimos en pequeños adictos a la raíz.

En las sumisas también se puede emplear en su vagina, y ellas aseguran que las sensación son aún más intentas, si además su esencia entra en contacto con el clítoris mientras es masturba puede llegar a la locura, pidiendo a su dueño que calme su ardor con un orgasmo.

Y en los sumisos es cuestión de imaginación, cortar un dedo formando un pequeño tubo de forma que permita su inserción en el canal uretral del pene….y la reacción es inmediata, una potente erección acompañada de picor, calor y unos deseos irrefrenable de tener un orgasmo, que el AMA puede convertir en una maravillosa experiencia o en una maravillosa tortura. Tener cuidado de que no se introduzca del todo es una precaución a tomar

Existen una técnica para aumentar la potencia del jengibre, déjalo en una bolsa en el frigorífico durante unos, así hasta que casi te olvides de él ( es difícil, ya lo se!), y úsalo entonces… su potencia se ha multiplicado, eso si, ten cuidado no se pasa, entonces ya no es tan divertido.

Y ahora… la colonia que uso es… Angel Schlesser Esprit Gingembre fragancia que extraen lo mejor del jengibre, atractivo y purificador. La raíz del jengibre, el alma de la fragancia masculina. Esprit de Gingembre, mágica conjunción entre lo clásico y moderno. ¡Y también las féminas tienen la suya!





Apéndice
Practicando algo más
-----------


Ahora os doy una muestro de un punto más de "perversidad", en el juego de la raíz. Antes de nada y sintiéndolo mucho, y con todo los respetos, la solución del cacahuete, como que no....muy light, y el efecto se diluye rápidamente.
Si lo que se desea es una gran efectividad, y llevar al extremo del paroxismo a sumiso-as, es fácil. Licuar un dedo de la raíz, la mejor forma de hacerlo es agregar un poco de agua, que iguale al volumen, pasarlo por la batidora hasta que este todo bien mezclado, y todo ello se introduce en un molde para helados tipo Calipo, existen en los comercios, no problem, y de ahí al congelador.
Cuando se use tendrá dos efectos fundamentales, os servirá como dildo con toda la experiencia gratificante que será realizar la penetración con un objeto semi-helado ( no introducirlo nada más sacar del congelador) y una vez introducido en el sumis@, el tamaño hará que se diluya lentamente…lentamente…lentamente. A partir de ese momento los efecto se verán amplificados…aumentados… y volverán loc@ a quien lo esté recibiendo.
Eso sí no comenzar con alguien que nunca lo haya probado, se han dado casos bastantes desagradable, ya que cada uno tiene un nivel distinto de aceptación y adecuación al jengibre, antes probar con un dedo…o con el cacahuete…que al igual que a algunas personas no le hace efecto, a otras…Espero que os sirva…y si no preguntar… que para eso estamos….y es que el figging es muy divertido…a animarse y disfrutar.
Un Saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido este interesante artículo y quería colaborar en él contando otra forma de aplicación del gengibre que usa.Esto lo encontré en un foro y mi Amo lo ha utilizado conmigo. Consiste en lo siguiente: se abre cuidadosamente la cáscara de un cacahuete de un buen tamaño (unos 4 cm) por su mitad longitudinal. Vacía completamente el contenido y tras limpiar las paredes del mismo vuelve a unir ambas mitades y lo rellena con el zumo del gengibre (previamente pelado y obtenido en la licuadora). Guarda el cacahuete en el congelador. A las pocas horas, rompiendo el molde, es decir la cáscara del cachuete, obtiene un supositorio helado de gengibre.
¿Cómo lo usa? Habitualmente lo hace cuando asistimos a una cena con amigos o familiares. Guardo el "supositorio" en una pequeña cajita isotérmica y a media cena, con cualquier excusa, voy un momento al baño y me lo introduzco en el recto.
A los pocos minutos, con el calor corporal, empieza a derretirse y el gengibre surte su efecto con el hecho añadido de que debo estar contrayendo constantemente el esfínter para que no salga el líquido. Después de muchas súplicas silenciosas y de miradas cómplices mi Amo me permite que vuelva al baño y libere todo el líquido retenido. Si tengo suerte, y la situación lo permite, al cabo de un momento podré recibir mi premio en forma de sodomía o de felación mientras mi Amo permite que me masturbe.
Sumisaoni

Lady SM dijo...

Muy interesante y distinto de lo que había leído hasta ahora sobre la raíz de jengibre, porque no es lo mismo que te lo cuenten en primera persona y desde la experiencia.

Ya he tomado buena nota ;)

Gracias por compartirlo y felicidades a ambos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...