26 de marzo de 2012

Protectores

     Leyendo recientemente un Post de Atípica Razón, Le sigo y aprendo , me hizo pensar la suerte que tenemos algunos de disfrutar del BDSM con nuestra pareja, no solo son una parte dominante y sádica, también son una parte amante y protectora.

    Muchas veces el mayor enemigo para un sumiso-a, somos nosotros mismos. Nos puede el “ansia”, las ganas de obtener ese placer tan intenso que tanto nos llena el cual buscamos con ahínco; y muchas veces no nos damos ni cuenta que eso nos puede perjudicar, estamos ciegos en esos momentos. En nuestro caso son ellos los que controlan esos impulsos desaforados y libres de cualquier control que nos hacen perder la cordura, son ellos el punto de equilibro, la razón y la coherencia, son nuestros protectores.

    Supongo que en alguna sesión de BDSM en las cuales no existe esa especial relación, la parte dominante puede  dejarse llevar por sus inclinaciones y deseos más oscuros, e igualmente estar dispuesta a satisfacer las peticiones de la parte sumisa, sin importar las consecuencias, tanto físicas  como emocionales que puedan llevar aparejadas. Pero los auténticos Amos y Amas, son aquellos que protegen al bien más valioso, su sumiso, aquellos que no lo hacen, pierden el derecho a ser considerados como tales.
   La auténtica dominación-sumisión exige una entrega total, no solo el la parte sumisa; la parte dominante entrega la confianza, la seguridad que que va a prevalecer el bien de ambos ante todo. Porque no lo olvidemos, al fin y al cabo se trata de una práctica sexual, que debe ser satisfactoria para ambos, donde el placer “seguro” debe estar en todo momento presente.
   
   Y este es un homenaje a Mi AMA, dueña y señora. Y a los demás que son como ella, a Blau61 ...a tantos otros que nos hacer ver el BDSM con otros ojos.

4 comentarios:

Tais{ED} dijo...

Apasionante entrada... Sin duda el papel más dificil es el de los verdaderos dominantes. Precioso homenaje a tu Ama. Tais{ED}

Blau61 dijo...

Suscribo palabra por palabra lo dicho por Blau85 en su escrito, así como tus palabras de las cuales agradezco el homenaje que compartido con tu Ama y muchos otros, nos haces al final del mismo. Creo que ella al igual que muchos de los que lo lean, serán del parecer que por encima de un rol, de un papel asignado en el juego, está la persona que amamos por encima de nosotros mismos…, y es que amar es precisamente eso, un acto de entrega que aunque pueda parecer contradictorio con algunas opiniones, es aquello que está muy presente en cualquier momento, juego o sesión (por ambas partes).

Felicidades por el escrito y un saludo para ambos.

PD: Como alguien suele decirnos “A veces no somos conscientes de la suerte que tenemos al tener además de una compañera de juego, una pareja, una amante, una amiga y a la persona con la que conscientemente y sin duda alguna deseamos vivir”.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, nada que añadir. Un beso

Anónimo dijo...

Te he dejado un premio preguntón en mi blog. Muackkk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...