23 de noviembre de 2010

Y me enamora

Me estoy volviendo a enamorar como si de un quinceañero se tratase. Siempre he estado enamorado de mi pareja y ahora también mi AMA. Y aunque parezca increíble, después de tanto años, me estoy volviendo a enamorar más si cabe. 


Me enamora cada día más como me cuida, como me mima, como me atiende, como me comprende.


Me enamora cada día más como me usa, como de domestica, como disfruta de mi, como me marca, como me somete, como me descubre caminos nuevos, como goza ante mi entrega.


Me enamora cada día más como se identifica en su rol de AMA, como goza ante su poder, como se realiza ca vez más como mujer, como se descubre nuevamente a si misma.


Y veo, y la noto cada vez más enamorada, y eso... me enamora. Y la noto cada vez más AMA, y eso... me enamora. Y la noto cada vez más Dueña y señora de mi ser, y eso.. me enamora. Y la noto queriendo usarme cada vez más... y eso me enamora.


Y el otro día me desperté a su lado, y al mirar su rostro frente a mí, pensé que “tan solo llevamos 20 años juntos”, y en ese instante, me enamoré un poquito más.




Y al final va a ser que el BDSM es la expresión más pura de Amor.


En fín, hoy ha tocado un post más ñoño, pero lo necesitaba.
   

7 comentarios:

Laura dijo...

El Amor tan criticado por estos lares, siempre el Amor.

Ama, que es lo más importante en la vida, y enamórate cada día más, no puede haber nada ni más bonito ni especial.

(También tocó comentario ñoño)
LauraM.

Blau85 dijo...

Blau85 - Huyssss si va a ser que no soy la única que es querida por un “romanticón”…, ¿Sera la jaula de hierro?, ¿Sera la luna llena?, ¿Sera una mirada?..., sea lo que sea, es un placer leerte así de “ñoño”, aunque solo toque de tanto en tanto…, ahora mismo aviso a mi “pezqueñín”, seguro que le gustara leerlo. Un besito.

Blau61 – Enamorarse no tiene edad, aunque si te devuelve a esa juventud donde todo se remueve en un cosquilleo constante que rejuvenece hasta el pensamiento. Es fantástico poder leer esa afirmación que destruye ciertos encasillamientos que dictan que el BDSM huye como perro apaleado cuando hay amor, así como nos sumamos plenamente a la definición que haces de “ser la expresión más pura de amor”.

Felicidades a ambos y bienvenido sea el Amor. Un abrazo.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Jaja pues sera el sereno pero que puede decir una ñoña que le encanto lo que escribiste. Ojala que tod@s podamos cumplir esos 20 y más y seguir tan enamorados.
Como siempre mi admiración para ambos.

Anónimo dijo...

AGUASANTA dijo..

Jo...que cosa más preciosa que has escrito,el amor..llegar juntos a saber a comprender que el amor si que puede formar parte de un todo...
Enhorabuena y un abrazo a los dos.

papillon{LR} dijo...

Gracias Laura Blau85 Blau61 lila y AGUASANTE, vosotros también vivis el amor y el BDSM de la misma forma, y se que nos comprendeis y os comprendemos.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo me estoy enamorando de un sumiso y ha sido justamente por amor que me estoy descubriendo y creciendo como Ama.
Cuando amas a alguien de verdad quieres conocerle bien y pertenecer a su mundo.
Yo jamás me había sentido tan querida y admirada. No cambiaba a mi perro por nadie del mundo.

Amante Sumiso dijo...

Anonima
La verdad es que parece mentira como a veces, el amor te lleva por caminos insospechados. Un beso para Usted y un abrazo para su sumiso.
Espero que continuen muchos años y que el amor aumente cada vez más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...