20 de noviembre de 2009

De las marcas

Una de las consecuencias que puede ocurrir después de una sesión BDSM  es la creación de una serie de marcas corporales, las cuales quedan como testigo fidedigno de las prácticas ejecutadas.

A muchos no les gusta, les desagrada, o no desean que se produzcan puesto que su pareja habitual no comulga con estás prácticas y no sería conveniente que fuesen visibles, y a otros….

… A otros nos encantan.

Las marcas pueden ser permanentes o no, pero independientemente de su origen o su durabilidad son algo muy especial.


Son la consecuencia de una entrega, de una pertenencia, de un deseo, de una forma especial de vivir. Son un acto de amor por parte de ambos, son un orgullo para quien la porta y un honor para quien la incita.

Cuando ves en tu cuerpo las marcas de una sesión recuerdas cada momento, el placer que ha provocado en ambos intervinientes la rememoras de tal modo que parece volver a estar en ella otra vez.

No es importante ni el tamaño, ni que lo provocó; puede ser de una fusta, un látigo, unas pinzas, unas agujas o un bondage; lo importante y gozoso es llevarlas, sentirlas y vivirlas.

Si bien es cierto que la mejor y más duradera marca que se puede llevar es aquella que está en nuestra mente, no es menos cierto, que un recordatorio visual de vez en cuando tampoco viene mal. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

me aenantan las marcas. son como un dulce recordatorio del momento del la entrega, de ese momento feliz....


un beso

nuska dijo...

Wow! hasta se me erizó la piel recordando mis propias marcas. Dulce extasis sus marcas en la piel.

Besitos.

Aiko dijo...

Que entrega mas absoluta¡¡¡
Me encantan esas marcas y me estremezco nada mas verlas...
Besos

alexia {All} dijo...

Bien dices que hay marcas que se recuerdan nada mas verlas pues su roce, su presencia traen gratos momentos a nuestra memoria, pero sin duda alguna hay marcas permanentes dentro de nuestra mente que nos permiten saber que ya tenemos dueño, besitos...

. dijo...

Tan sólo manifestar que en mi caso también me gusta sentir y contemplar las marcas que me provoca mi Amo. Aunque, sin duda, como indicas, las más importantes son las que quedan en nuestra mente, en nuestro sentir...
Me ha encantado tu blog. Mis respetos a tu Señora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...