9 de julio de 2009

De cosas de zapatos

A veces el fetichismo por los pies y por los zapatos adquieren curiosas vertientes. En lineas generales casi todos los hombres, independientemente se practiquen BDSM o no, solemos ser fetichistas de los zapatos; para que negarlo, cuando una mujer calza unos preciosos zapatos de tacón inmediatamente estimula nuestra imaginación.


Pero dentro de nuestro mundo estos tiene otro objeto y finalidad, se convierte en un objeto de deseo, de atracción y de sometimiento, forman parte de un uniforme que nos subyuga,

Cuando nuestra Domina nos obliga a bajar la vista para no mirarla diretamente a los ojos, allí están ellos diciendonos quien tiene el mando; cuando postrados y arrodillados ante ELLA ofrecemos nuestra sumisión, son estos los que acojen dicha ofrenda.

ELLA tiene una curiosa costumbre, todo tipo de zapato o similar que compra han de ser estrenados en mi. Me hace desnudarme y tumbarme frente a ella, y en esos primeros momento que los zapatos calzan sus pies y dan las primeras pisadas lo hacen en mis genitales

Primero los zapatos acarician el pene y los testículos con suavidad, palpando y tanteando con curiosidad y extrañeza tal bautismo a la vida, hasta que la confianza se adueña de ellos y la presión aumenta cada vez más, la seguridad en el pisar y en el toqueteo comienzan a hacer gala, mientras unas ligeras marcas van haciéndome saber que ellos a partir de ese momento son los dueños de mi sexualidad y que estoy bajo su dominio.

Y así cada vez que abro el armario, los veo ...y recuerdo ...y revivo, los momentos en los cuales esos zapatos calzaron sus pies por primera vez.

Y ahora un curioso desfile de zapatos....

Para sumisos...

Estos supongo que a más de un sumiso le volverían loco, a mi me harían salir corriendo, sobre todo si mi ama tuviese la intención de darme una patada con ellos...


Para sumisas...

Y Estos, más de un Dominante estaría encantado de adquirirlos para sus sumisas....

Bondage y zapatos de tacón ¿Que más se puede pedir?.




Con lo cual, cuidado con los zapatos no solos los sumisos porque también a las sumisas pueden llegar a dar mucho juego.... más de que se pueda suponer.

Y este final... es para aquellas que se porten mal...


Que lo andeis bien

3 comentarios:

Unknown dijo...

preciosa la gleria de zapatos...son un fetiche, lo reconozco,,,a mi se me van los ojos cuando veo unas altas botas rojas acharoladas...pensando en un Ama usandolas...

uf...el morbo vuela....

treinta dijo...

bonito post.

amayesclavo@gmail.com dijo...

Mi ama me ha hecho regalarle al menos 100 pares de zapatos de taco aguja. Algunos no los ha usado nunca. Le encantan, le gusta mucho ir al centro comercial, con sus zapatos altisimos y que yo lleve puesto mi CB6000S. Luego ella elige algun modelo que le guste, nos acercamos a la caja y chasquea los dedos, yo saco mi tarjeta de credito y pago los caprichos de mi Ama, lo mismo con los cosmeticos, perfumes, ropa. Cuando anda con esos tacones no puedo decirle que no a nada de lo que me pide. Ella ha descubierto esto y me ha ido transformando en su esclavo financiero (debo trabajar tiempo extra para costear sus caprichos). Dice ella que el CB6000S + los zapatos le ayudan a lograr que yo me ponga mas sumiso y que ahora que seré su esclavo financiero mas un, porque debo trabajar para ella. Pronto nos casaremos, no se que planes tendrá en mente para mí (solo me ha adelantado que el uso del CB6000S será permanente), pero la amo infinitamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...