23 de mayo de 2008

La primera azotaina

Un día recibes tu primer azote, el azote que cambiará tu vida y forma de pensar. Tod@s hemos recibido pequeños azotes en los juegos amorosos; pero un día recibes un azote especial, ese cachete que tiene más intensidad o que sin querer te han golpeado mal, ese azote que te hace volver la vista para lanzar un reproche, pero que según te vuelves te hace para y preguntarte ¿Qué estoy sintiendo, que esta pasando? De pronto una sensación nueva se adueña de tu mente y tu cuerpo, una sensación que aleja de la realidad para hacerte sumergir en tu interior y descubrir ese nuevo placer, y entonces…estás irremediablemente atrapad@ por las redes de los azotes.

Ese es tan solo el primer paso, un paso te dirigirá hacia tu primera azotaina, esa azotaina que desvirgará tus posaderas convirtiéndolas en un campo carmesí.

Un azote que te hace ansiar otro… y otro… y otro más… cada vez con más firmeza, con más fuerza e intensidad, y cada uno de ellos te transporta a un mundo nuevo de intensas sensaciones, donde tu mente se envuelve en un locura de dolor sensual como si de una montaña rusa se tratase, con subidas y bajadas, pero de la cual nunca deseas bajar y no deseas que termine. Y al final, ves como tus nalgas están surcadas por unas marcas de profundo amor; unas marcas que repetidamente iras a ver en el espejo y al verlas sentiras un inmeso amor por tu AMA.


Esta escena de la película "The Secretary" ilustra a la perfección la primera azotaina

Esa es la azotaina que nunca olvidarás, habrá otras posiblemente mejores, con más calidad, pero jamás volverás a sentir una como la primera; y esa es en parte nuestra cruz y castigo, en cada nueva azotaina buscaremos con locura esa intensidad emocional y física, pero lamentablemente eso no es posible, fue solo una vez, la primera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy dándole un repaso de arriba a abajo a tu blog. Madre mía, que intensidad, qué delicia :). Me encanta ^_^

papillon[LR] dijo...

Graciassssssssssss..... Generosaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...