17 de abril de 2016

La Llave

Cuando se fué el viernes me enseñó cómo se llevaba la llave; mostraba la sonrisa de quien se sabe poseedora del control total de su sumiso.


La verdad es que como se puede comprobar por otros post a mi Ama le encanta la castidad bien entendida, o sea en mí, no en Ella. El uso de cinturones se ha convertido en algo diría casi rutinario, en cuando ve que no me va a poder controlar, cinturón de castidad al canto, tiene varios modelos a elegir, osea que no se aburre ( sobre todo con los mini, porque también le gusta que las tallas sean una o dos menos de lo requerido...por eso de torturar un poco más). Pero siempre me libera por la noche, porque como Ella dice: Por si te quiero usar.





La vez que más me ha tenido puesto un cinturón ha sido un par de días, pero he aquí que marchaba de fin de semana y a mi me dejaba al cuidado del hogar y no se fiaba de mi. ( no se porqué...yo soy bueno). La razón fundamental es que estamos en esa fase de castidad que a ella le encanta, llevo un mes sin haber obtenido un orgasmos eyaculatorio y eso le gusta sobremanera, puesto que no solo estoy más dispuesto a satisfacerla en las tareas cotidianas, sino que sexualmente estoy más receptivo y las erecciones son mayores y por tanto los orgasmo que obtiene con ello son mucho más satisfactorios…. y eso ….no quiero perderlo.


Hoy Domingo es el tercer día y he decir que estoy deseando que llegue para que me libere, necesito sentir mi pene alegre y libre ( aunque se que será momentáneamente), necesito que este libre unas hora al menos;pero he sacado una gran conclusión (ya la sabía pero me reafirmo en ella). ME ENCANTA SER SUYO.., si…. me gusta como me controla y como me conoce, como me usa y cómo juega conmigo. Se que sin este control, el fin de semana me hubiese masturbado como un quinceañero que ve una porno por primera vez.

Es maravilloso pertenecer a un Ama que te ama con tal intensidad, y no solo pertenercerle sexualmente y emocionalmente, sino también depender de ELLA para la obtención de placer, puesto que es ella la que conoce perfectamente los caminos y las nuevas rutas que nos llevan a obtener un placer mutuo.


Se que ella está disfrutando de tenerme enjaulado, y sé que va disfrutará de mi cuando venga, porque esa es finalmente mi misión de sumiso darle todo el placer que pueda y de la forma que sea...y esta es una de ellas, mi castidad, mi entrega son para su placer, para su goce, puesto que ella es la DOMINA y yo su amante sumiso .

Hoy voy a buscarla, y me imagino...y casi seguro cual será su siguiente paso .... comprobar que todo está tal y como ella lo dejó
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...