18 de mayo de 2012

4 años de blog

   

 Como pasa el tiempo, ya han pasado 4 años desde la primera entrada, 4 años de la creación de este blog para mi AMA. Jamás pensé que llegaría a tanto, sobre todo teniendo en cuenta del poco tiempo que tengo para escribir todos los días. 

    Pero poco a poco ha servido no solo como muestra de nuestra evolución, si no que también nos ha permitido tanto conocernos un poco más, como a través de este vehículo conocer a otros miembros de esta comunidad Bedesemera.



    Gracias a mi AMA, porque todo lo que me da cada día, por lo que me ofrece, no solo como Domina, si no en el amor que día a día me demuestra.

   Y gracias a todos los que entráis, sobre todo sin esperar nada especial, pero queréis compartir con nosotros estos  pequeños apuntes de un AMANTE SUMISO.

 

5 comentarios:

Blau85 dijo...

Felicidades a los dos por vuestro 4 aniversario, que bonito es el amor!!! y si se acompaña de BDSM y de una magdalenita con cuatro velas de colores mucho mejor. En cuanto a ti papillon[LR] con esa imagen haces realidad lo quien tú ya sabes suele decir “los hay quien nacen con una flor en el culo” y tu como eres tan esplendido no te conformas con una flor sino que llevas un ramo de ellas jajajaja

Un besito para los dos y nuestras más sinceras felicitaciones

papillon[LR] dijo...

Gracias !!..
Y que voy a decir de lo bonito que es el Amor si se acompaña de BDSM que tu no sepas...
Un Besote

laprincesa{Celta} dijo...

Muchas felicidades a los dos y a por otros 4 años más...por lo menos.

Un abrazo.

Tais{ED} dijo...

paillon[LR] enhorabuena por estos cuatro años de vuestro fantástico blog... Me encanta visitarlo. Mi deseo es que sigas escribiendo muchísimos más compartiendo tu entrega a tu Ama. Mis respetos a Ella como esclava y un beso cariñoso con permiso para tí.
Tais{ED}

Anónimo dijo...

WONDERFUL Post.thanks for share..more wait ..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...