7 de mayo de 2010

Otra vez más...mas mirones


Continuan los mirones, los santos, castos y puros mirones.

Oh !! que horror, que blog más pervertido estoy viendo, van a ir todos al infierno.

La verdad es que después de tantos mirones, pajilleros, de almas puras que se ven pervertidas por este blog, he decido moderar a partir a ahora los  comentarios. Hasta este momento permitía anónimos y dejaba todo, a partir de ahora todos los comentarios serán revisados antes y aquellos que no sean procedentes, serán borrados. Y de esta forma el que quiera criticar, censurar o soltar brabuconadas  al menos tendrá que identificarse ante todos, ante toda la comunidad BDSM.

Creo que no es cuestión de censura, es cuestión de coherencia. No me importa lo que digan gente del mundo del BDSM, podemos estar de acuerdo o no en ciertas practicas, pero todos estamos hablando de lo mismo, todos conocemos nuestras inclinaciones y nuestra forma de vida. Pero no acepto moralinas de aquellos que se consideran puros, que intentan mirarnos por encima del hombro, puesto que ellos se creen que  son seres ética y moralmente superiores, craso error!!!.

A estos blogs no se accede por casualidad, son para adultos, y para adultos con unas determinadas tendencias, si no te gusta...no entres, si no te gusta...¿Para que lees?, Si no te gusta.. ¿ Porque ves las imágenes, si tanto te ofenden?

Y vuelvo a repetir como en otra entrada.

¿Y si te parecemos raros? ¿Por qué entras en estos blogs?
¿No serás tú el raro? ¿No serás tú el pervertido?

Finalmente entiendo porque cada vez más blogs personales de BDSM terminan siendo restringidos y aceptando tan solo a determinados invitados.

Y yo cada vez me lo estoy pensando mas....

5 comentarios:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Habia escrito mucho pero en verdad no vale la pena dar mas cuerda a esos personajes. Si decides moderar los comentarios no me detendra el perder unos segundos mas para expresarte mi opinion. Si decides hacerlo privado y lo consideras conveniente me gustaria que me invitaras.
Todo mi cariño, afecto y comprensión
Gracias por permitirme aprender muchas cosas de ti

kaya dijo...

Un amigo mio dice: Donde no hay mata, no hay patata.
Ni caso, mi cielo.
Besines :))

Mario y valentina dijo...

Has escrito lo que nosotros pensamos, y te ha pasado exactamente lo mismo. Desde ayer, y cansados de los insultos, hemos decidido moderar los comentarios.
En fin, es el precio que debemos de pagar por la libertad.
Besinos.

Blau61 dijo...

Para sacarle hierro al tema y porque a mi modo de entender no merecen que nos preocupemos por sus absurdos comentarios, solo diré “Quien se aburre, piojos peina en cabeza calva”.

Un saludo.

siestoy dijo...

Ainsssssssssss, ahora que yo me atrevo a volver a salir del anonimato, tod@s os planteis entrar en el, Ya os valeeeeeeeee.
Jajajajajjajajajajajajajajaja.
Bueno, pues eso, que he vuelto, tengo nuevo blog en abierto. Espero verte por mi rincón, que te animes a tomar un café conmigo.
Besotesssssssssssssssss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...