15 de abril de 2010

De otra forma de amor



Cuando ves esta foto, tan solo caben dos reacciones:

Están locos, son de psiquiatra y hay que encerrarlos.

O, ves entrega, placer, dolor, sensaciones intensas y fuertes lazos de unión.

Es difícil explicar a alguien no iniciado que se siente en una sesión de azotes, en un primer momento simplemente se supone que puede ser algo salvaje, tremendo, horroroso. 



¿Como alguien puede dejarse azotar de semejante forma?¿Como alguien puede disfrutar fustigando de tal modo?

Y la verdad es que se trata de una acto especial, el sumiso se ofrece a su AMA y esta a su vez realiza un uso intimo de su sumiso.

Existe una entrega incondicional, me entrego a ella, puesto es que su deseo, puesto que es su placer, puesto que desea que porte sus marcas, que sienta su dominio, su poder, su superioridad femenina, y en nuestro caso nuestro el amor forma parte de ello. 

En cada azote, en cada marca que la fusta deja en mi piel, siento su amor, según avanza, noto entones su entrega, noto como se concentra en la sesión, como cada azote; cada varazo tiene su sentido y ubicación, nada es al azar, estudia donde debe descargar con más o menos fuerza, donde quiere que las marcas permanezcan más tiempo, donde desea que sean más intensas.

En un momento dado los dos nos abandonamos a nuestros sentimientos y sensaciones, me abandono a sus azotes, me abandono al dolor sensual que me provoca; me abandono a sus amantes manos de AMA y SEÑORA;  y ella se abandona a ese cúmulo de emociones que fluyen por su cerebro, al placer simple y llano de la dominación, de la posesión, de sentirse Domina y amante, se abandona al extraño placer que provoca su fusta en ambos.

Y entonces, solo entonces, no se oyen gemidos ni gimoteos, tan solo ese encantador y maravilloso zumbido de una fusta rasgando el aire para depositarse en mi piel.


5 comentarios:

kaya dijo...

Uys... eso tiene que doler :S
Pero si tu eres feliz... quienes te queremos también lo somos, mi cielo :))
Un besote gigante :)
kaya

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Que bien lo explicas: "cada varazo tiene su sentido y ubicación, nada es al azar, estudia donde debe descargar con más o menos fuerza, donde quiere que las marcas permanezcan más tiempo, donde desea que sean más intensas."
Que duele, duele, pero quien le quita a uno el placer tan grande de esos momentos que describes y los de los dias despues cada vez que ve una las marcas y/o las siente.
Todos mis respetos y admiracion para Tu Ama primero y despues para ti

Blau85 dijo...

La complicidad a veces es difícil de explicar. Me gusta esta frase “nos abandonamos a nuestros sentimientos y sensaciones” porque resume vuestra complicidad y lo que transmitís. No creo que importe lo que estéis haciendo, sino sintiendo.

Nuestras felicitaciones.

BlauiBlau

AGUASANTA dijo...

Siempre que se tengan claros los los conocimientos de los limites,del placer ,la lesiónes que se pueden producir,se puede disfrutar, cada uno en su rol.
Es un camino LARGO de conocer y conocerse ,de experimentar poco a poco,a mi los exesos como el de la foto no me ponen la verdad, pero si que el spank me gusta mucho.

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Ainda que para alguns seja o caso de psiquiatra, para mim, é linda esta imagem.....

Parabéns.....igualmente pelas palavras.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...