El Facesitting, que traducido a la lengua de Cervantes sería “sentarse en la cara”, es una práctica que le encanta a mi AMA ( ¿y digo yo, a que AMA no le gusta?)
La verdad que se trata no sólo de una práctica muy satisfactoria para un AMA, también lo es para un sumiso, puesto que dar y proporcionar placer a tu Dueña es lo máximo a lo que aspiras.
ELLA se encarga de que sus nalgas aprisionen perfectamente mi rostro, envolviéndome en un halo de posesión, en el cual se mezclan la oscuridad, los olores y sabores. El peso y el movimiento de su cuerpo en mi cara me indican claramente cual es el camino a seguir, no deja resquicio a duda alguna, busca el placer y lo va a obtener, tan solo me queda ofrecer mi boca mi lengua y nariz
Desde lamer con fruición su ano, dándole ese placer que tanto le gusta; como surcar y recorrer su húmedo sexo, el cual se abre ardorosamente a mi lengua, aprisionando hasta casi dejarme sin respiración ( lo cual a ella le excita más). Y Allí puesta sobre mí, indicándome quien tiene el poder, marcando su territorio , busca ese placer total que la deja casi siempre exhausta.

Su clítoris aumenta de tamaño y compite con mi lengua y con mis labios, es una batalla desigual puesto que ELLA se mueve cada vez más, empujada por una espiral que aumenta el goce y el placer, para amplificarlo aumenta la intensidad de los movimientos y me aprieta con más fuerza hacia ella; el ritmo y movimiento de sus caderas se endurecen, a mí tan solo me cabe procurar satisfacerla en todo aquello que su cuerpo me pide, finalmente ella se desploma agotada por el placer y jadeante por el esfuerzo, me mira y mientras se tumba toca mi pene erecto y ansioso, pero tan solo atiende a musitar... hoy a ti no te toca...