
Hace un año te hice este regalo,!Si ya pasó un año!.
Este blog es un libro en el que mis pensamientos y mi corazón se han abierto un poco más, mostrando ese lado oscuro que tenemos.
Un Año en que hemos compartido nuestras vivencias, nuestros deseos y anhelos con los demás, pero sobre todo, un año que nos ha servido para unirnos más, un año en el cual nuestro BDSM se ha enriquecido con nuevas experiencias.
Un año en el que amigos y desconocidos lo han visitado, unos han pasado sin más, pero otros se han quedado.... y han opinado... y han leído con curiosidad... y de esa forma han participado un poco más de nosotros, de nuestras vivencias y sensaciones. A vosotr@s Gracias por el tiempo que habéis "perdido"en nuestra compañía.
Y ha TI, que te puedo decir, Gracias por todo aquello que me das diariamente, por ese amor, por ese cariño y por esa ternura que me demuestras en la convivencia a diario.
Y a USTED SEÑORA, gracias por hacerme sentir tan vivo, por haber descubierto que la sexualidad es algo más, por haberme dado el BDSM, y desear cada día un poquito más, y que con su sola presencia tiemble de placer.
Y gracias a ti por hacerme tu AMANTE, y gracias a usted por hacer su SUMISO.
¿A por otro año?