Después de varios años nos hemos tomado un respiro, no ha sido ni intencionado, ni programado, ni voluntario, ni ha existido nada especial, simplemente este verano de calor y rodeados de gente no invitaba ni propiciaba mucho BDSM.
Eso sí, después de casi tres meses de sexualidad “normal”, vainilla...pues que...como que echábamos mucho de menos esta sexualidad tan especial, divertida e intima, así que... volvemos... volvemos con ansias renovadas, con ganas de entregarnos más, de descubrirnos más, de investigar nuevas tendencias y vertientes, y de volver a encontrarnos con todos aquellos con los cuales hemos compartimos, tanto nuestro blog como los suyos, os echábamos de menos.
Y es que cuando pruebas el BDSM !! engancha!!,puesto que no es solo una forma de sexualidad, no es solo un estilo de vida, no solo es una forma de entender la vida, es tu entorno, es parte de ti que junto con tu AMA forma un todo indivisible que nos hacer sentir vivos cada minuto del día.
3 comentarios:
Qué bien leeros de nuevo, que buenas vacaciones (aunque hayan sido “vainilla”, un poquito de helado no sienta mal ¿Se nota la fina ironía del “pezqueñin”?, lo tengo susurrándome al oído). “Cuando pruebas el BDSM !! engancha!!, no podríamos estar más de acuerdo.
Nos alegramos que vengáis con las pilas cargaditas, esperamos leeros de nuevo con esas ganas que seguro que os traéis de las vacaciones.
Un besito (Y abrazos del “pezqueñin”)
BlauiBlau
Pues me alegro mucho de saber de que todo está bien, cariño.
Te echaba de menos...
Muchos besitos :)
Pues Rebienvenidos tanto tu como tu Señora. Siempre es un gusto leerles.
Besos
Publicar un comentario