8 de junio de 2010

24/7 o algo más

Podía haberlo dejado para Julio, pero que carajo..

Normalmente cuando te inicias en el BDSM, te entran las dudas de si es normal o no, una vez vencidas dichas dudas, viene otras diferentes.

¿Es 24/7, podré estar 24 horas al día? ¿Nos va a afectar a la relación emocional? ¿Que consecuencias tiene en la vida diaria?

Y lo cierto es que son preguntas que se van respondiendo con el transcurso del tiempo, solas y sin que uno se angustie.

¿Un 24/7? Si, pero no. ¿Contradicción? me explico.

Desde el momento que decides disfrutar plenamente del BDSM sin tapujos emocionales, mentales o sexuales con tu pareja, estas ante un 24/7. Compartimos una experiencia vital en común (diría yo una de las más importante que tiene el ser humano, la vida en pareja), y como tal estamos 24 horas conviviendo, respirando el mismo aire, y cuando el BDSM entra en tu vida forma parte de esas 24 horas, vives BDSM durante 24 horas al día, es parte ya de esa vida en común. 

Pero al mismo tiempo de esas 24 horas forman parte otras tareas cotidianas que no se pueden evitar; el trabajo, los hijos, familiares que viene de visita, el ir a comprar (hay que llenar el frigorífico), las enfermedades y malestares( que se lo digan a alergia que arrastra mi pobre AMA desde hace 3 semanas), y en las  cuales un BDSM efectivo y total es complicado y difícil, pero la verdad es que está ahí subyacente, latente y formando parte también de esa rutina.

Pero ese BDSM esta presente cuando su vaso es el primero que es servido y llenado, cuando le pones encima de la mesa la pastilla para el dolor de cabeza, cuando decides bajar con ella un poco de peso, cuando en plena reunión familiar tu ano se encuentra lleno, o bien un cinturón de castidad limita tus genitales por simple placer suyo.

Al final descubres que sí, que no es un 24/7 DE MANUAL, pero que si es un 24/7 real, emocionante y efectivo.

En cuanto a la parte emocional, se ha forjado un un tejido complejo y estupendo, en el cual sentimientos, deseos, apetencias y necesidades "especiales" complementan lo que ya de por si es maravilloso en una relación "normal" de pareja.

Si en un primer momento cuando forma pareja, te comprometes a cuidarla, amarla, serle fiel, en la enfermedad y en la salud, a procurar su felicidad todos los días a que se sienta la mujer mas amada y querida del mundo...

...le incorporas que te comprometes a servirla todos los días de su vida, a someterte a su voluntad plena, complacerla sexualmente en todos sus deseos, ser su objeto de placer, entregarle sin tapujos tu sexualidad, permitirle cuando, donde y como obtendrás goce, que tu cuerpo sea tan solo un mero laboratorio en el cual pueda explorar nuevas formas de deleite, que tu única meta sea tratar de llevarla al éxtasis físico y emocional.

Que te puedo decir...

...Ah, si, que tengo que ir a poner una lavadora.....que si no me castigan...cosas del 24/7

3 comentarios:

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Que envidia me das de tu forma de expresarte. Explicas todo tan bien, te leia y me veia. Y si asi es tal como lo describes. Y bueno a mi me parece perfecta esa forma de vivir. Me encanto tu cita:
"Al final descubres que si, que no es un 24/7 DE MANUAL, pero que se es un 24/7 real, emocionante y efectivo."
Describiste con ella todo.
Felicidades a tu Señora y ati y por supesto todo mi afecto y respeto

kaya dijo...

Quien escribió el famoso "Manual"? Existe? Que mas dá!
Cada un@ lo vive como quiere... como puede... como lo siente... Y vuestra relación es preciosa y perfecta a mi modo de ver.
Se te vé feliz... cuanto me alegro, cielo! :))
Mis mejores deseos y que dure mucho esa felicidad.
Muchos besitos.
kaya

Hardcore dijo...



Deli-
cioso

:P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...