7 de mayo de 2010
Otra vez más...mas mirones
Continuan los mirones, los santos, castos y puros mirones.
Oh !! que horror, que blog más pervertido estoy viendo, van a ir todos al infierno.
La verdad es que después de tantos mirones, pajilleros, de almas puras que se ven pervertidas por este blog, he decido moderar a partir a ahora los comentarios. Hasta este momento permitía anónimos y dejaba todo, a partir de ahora todos los comentarios serán revisados antes y aquellos que no sean procedentes, serán borrados. Y de esta forma el que quiera criticar, censurar o soltar brabuconadas al menos tendrá que identificarse ante todos, ante toda la comunidad BDSM.
Creo que no es cuestión de censura, es cuestión de coherencia. No me importa lo que digan gente del mundo del BDSM, podemos estar de acuerdo o no en ciertas practicas, pero todos estamos hablando de lo mismo, todos conocemos nuestras inclinaciones y nuestra forma de vida. Pero no acepto moralinas de aquellos que se consideran puros, que intentan mirarnos por encima del hombro, puesto que ellos se creen que son seres ética y moralmente superiores, craso error!!!.
A estos blogs no se accede por casualidad, son para adultos, y para adultos con unas determinadas tendencias, si no te gusta...no entres, si no te gusta...¿Para que lees?, Si no te gusta.. ¿ Porque ves las imágenes, si tanto te ofenden?
Y vuelvo a repetir como en otra entrada.
¿Y si te parecemos raros? ¿Por qué entras en estos blogs?
¿No serás tú el raro? ¿No serás tú el pervertido?
Finalmente entiendo porque cada vez más blogs personales de BDSM terminan siendo restringidos y aceptando tan solo a determinados invitados.
Y yo cada vez me lo estoy pensando mas....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)