17 de abril de 2016

La Llave

Cuando se fué el viernes me enseñó cómo se llevaba la llave; mostraba la sonrisa de quien se sabe poseedora del control total de su sumiso.


La verdad es que como se puede comprobar por otros post a mi Ama le encanta la castidad bien entendida, o sea en mí, no en Ella. El uso de cinturones se ha convertido en algo diría casi rutinario, en cuando ve que no me va a poder controlar, cinturón de castidad al canto, tiene varios modelos a elegir, osea que no se aburre ( sobre todo con los mini, porque también le gusta que las tallas sean una o dos menos de lo requerido...por eso de torturar un poco más). Pero siempre me libera por la noche, porque como Ella dice: Por si te quiero usar.





La vez que más me ha tenido puesto un cinturón ha sido un par de días, pero he aquí que marchaba de fin de semana y a mi me dejaba al cuidado del hogar y no se fiaba de mi. ( no se porqué...yo soy bueno). La razón fundamental es que estamos en esa fase de castidad que a ella le encanta, llevo un mes sin haber obtenido un orgasmos eyaculatorio y eso le gusta sobremanera, puesto que no solo estoy más dispuesto a satisfacerla en las tareas cotidianas, sino que sexualmente estoy más receptivo y las erecciones son mayores y por tanto los orgasmo que obtiene con ello son mucho más satisfactorios…. y eso ….no quiero perderlo.


Hoy Domingo es el tercer día y he decir que estoy deseando que llegue para que me libere, necesito sentir mi pene alegre y libre ( aunque se que será momentáneamente), necesito que este libre unas hora al menos;pero he sacado una gran conclusión (ya la sabía pero me reafirmo en ella). ME ENCANTA SER SUYO.., si…. me gusta como me controla y como me conoce, como me usa y cómo juega conmigo. Se que sin este control, el fin de semana me hubiese masturbado como un quinceañero que ve una porno por primera vez.

Es maravilloso pertenecer a un Ama que te ama con tal intensidad, y no solo pertenercerle sexualmente y emocionalmente, sino también depender de ELLA para la obtención de placer, puesto que es ella la que conoce perfectamente los caminos y las nuevas rutas que nos llevan a obtener un placer mutuo.


Se que ella está disfrutando de tenerme enjaulado, y sé que va disfrutará de mi cuando venga, porque esa es finalmente mi misión de sumiso darle todo el placer que pueda y de la forma que sea...y esta es una de ellas, mi castidad, mi entrega son para su placer, para su goce, puesto que ella es la DOMINA y yo su amante sumiso .

Hoy voy a buscarla, y me imagino...y casi seguro cual será su siguiente paso .... comprobar que todo está tal y como ella lo dejó

14 de abril de 2016

Retomando

La verdad es que teníamos un poco abandonado el blog, pero supongo que a casi todos nos pasa, después de nueve años la temática se repite... las experiencias se repiten; los comentarios  cada vez son menos en los post y eso tampoco incentiva, e introducir un post novedoso o diferente se convierte en algo más difícil, etc.....

Pero al mismo tiempo no es bueno dejar flotar el blog por el espacio sin darle contenido.

Me he propuesto revivirlo un poco, en honor  a mi AMA. Después del trabajo de tantos años no puede quedar así.No se si las entradas serán muy repetitivas o tendrán una determinada periodicidad, pero al menos intentaré que el blog no de sensación de abandono.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...