27 de mayo de 2014

Fin de Semana hogareño

  


    El fin de semana ha sido tranquilo, limpieza de la casa desnudo como a mi ama le gusta, a fin de procurar tener todo en limpio y orden como ELLA desea; y sobre todo atender a mi AMA que estaba indispuesta, ser su enfermero y cuidador fiel. 
    Lo que se espera de un amante sumiso.
   

20 de mayo de 2014

OWK. THE OTHER WORLD KINGDOM

Un reino de otro mundo, pero real.
  
  El otro día me preguntaron después de haber leído en un libro sobre la existencia de una especie de Reino de Dominas, y si lo conocía o podía informar, se referían al OWK.

  Se trataba en una especie de Resort BDSM, se inauguró en 1996 en los terrenos de un castillo del siglo 16 ubicado en Černá, Žďár nad Sázavou Distrito, República Checa . Tenía su propia moneda, pasaportes, la policía, los tribunales, bandera del estado y el himno del estado.

   Fue fundado por la Reina Patricia I  , el 1 de junio de 1996, como una monarquía matriarcal esclavista.   El OWK se rige bajo el principio básico de que la mujer es siempre, en todas partes y en todo superior a la criatura masculina, tiene el innegable derecho a poseer y utilizar esclavos. La Reina promulga  y  modifica las leyes así como todas las demás normas legales y las reglas sobre el OWK por medio de la Oficina del Administrador Suprema , Corte de la Reina y de la Guardia de la Reina .



  Existía una nobleza formada por  un Grupo de dominantes o Madames, después una serie de sumisos que si bien estaban sometidos, se les permitía viajar, tener propiedades , tener hijos , el cambio de empleo, y exponer su opinión pero que han decidido voluntariamente a vivir su vida de acuerdo a los principios y leyes de la Reina . Sin embargo dichos sumiso deben pagar impuestos a la reina, acatando sus leyes y decretos y sobre todo respetar el hecho de que él forma parte  de un grupo de criaturas subordinadas a todas las mujeres .

  En el escalafón final se encontraban los esclavos, no tenían libertades y eran propiedad de la Reina o de las Dominantes que iban al castillo.

   El complejo en sí era extraordinario , tenía varias hectáreas de extensión y constaba de varios edificios , mazmorras (bodegas posiblemente convertidos ) , cuadras , pistas de caballos, y enormes salones de baile . Se convirtió en el destino de muchas fantasías masculinas que deseaban una sumisión a largo plazo. Se ofrecieron varios " paquetes" de dominación, de un día a la semana y de leve a muy grave. El OWK era un intento de creación de la vida real de los lugares descritos en novelas como Historia de O o Exit to Eden , sólo que era aparentemente más severo y extremo .
 
 
  

   El OWK estaba abierto todo el año para los visitantes que desean practicar su estilo de vida en un ambiente controlado , amable y tranquilo. Era un destino popular entre las dominatrices profesionales, o aquellas mujeres dominantes que deseaban tener un confort sin límites y la libertad para practicar el BDSM, así como para sumisos que deseaban servir a estas mujeres dominantes .

   Los jardines de los OWK proporcionaban muchas maneras para que una mujer dominante para entrenar a sus esclavos, podían ser usados como perros humanos, ponis humanos arrastrando rickshaw, los terrenos incluían una pista de carreras en las que las Dóminas competían en carreras con potro humanos.

     Los sumisos podían ser usados ​​como muebles, sirvientas , criados, lustrabotas ,  etc.    También existía una picotas pública, en los cuales los esclavos varones eran castigados en caso de infringir alguna norma de OWK, junto a la misma se hallaba un látigo que cualquier dama que pasase por allí podría usar libremente sobre el castigado. 

 
Picota en el OWK

    La característica más espectacular que tenía era una prisión subterránea real, una fiel réplica de una mazmorra medieval, con celdas, grilletes, jaulas, y aparatos de tortura . Esclavos podían ser encarcelados no sólo por infringir una ley OWK también por deseo de su Dueña y Señora, o por su propia voluntad.
 
Bandera OWK


    Mis más humildes disculpas si no ha sido todo lo claro se que hubiese esperado; si alguien puede ampliarlo o si ve que tiene errores no dudéis en indicármelo.

Fuentes para escribir el post:
Sitio oficial : http://www.owk.cz/

El Libro origen de la pregunta. http://es.wikipedia.org/wiki/El_otro_lado_del_sexo de Valérie Tasso.

Situación para los curiosos
Coordenadas de la situación
49 ° 25'25 "N 15 ° 51'43 " E

19 de mayo de 2014

El placer de dominar es....

...Poder ir de compras...a costa de un sumiso.


     Mi Ama me obliga a tener siempre un remanente para sus caprichos, y este fin de semana nos tocó ir de compras. Y la verdad es que soy feliz cuando con mis ahorros vamos de compras, además mi AMA siempre que lleva una prenda ofrececida por su sumiso la desfruta mucho más.

    Por cierto los últimos pántalones que adquirimos de esta forma, le quedan maravillosos.

.... Y ahora... a ahorrar otro poco más.
  

9 de mayo de 2014

5 de mayo de 2014

Tablas

   Me había prometido una sesión de spanking muy especial, se trataba de una especie de reto, ella continuaría con la sesión mienta yo quisiese, no pararía hasta que yo dije basta.; todo un desafío, dudaba de mi resistencia a una buena azotaina.

   Todo hay que decirlo, en un primer momento estaba un poco nervioso, ¿Hasta donde aguantará?¿ Hasta donde aguantaré?. El día señalado estuve desde primera hora inquieto, lo cual a ella le divertía sobremanera,  en sus ojos veía esa mirada pícara, juguetona y divertida, se lo estaba pasando bomba. 

  Cuando comenzó  lo hizo suavemente, supongo que para prepararme y prepararse, pero al poco tiempo dejó los remilgos y comenzó a  azotar como a ella le gusta, sin pausa, con energía, en determinados momentos me quede con ganas de pedir el cese, pero finalmente mis posaderas entraron en calor, y entonces comenzó esa dualidad de placer-dolor que invita a explorar más, a continuar con ese dolor-placentero un poco más y un... poco mas..

 Después de 40 minutos mi Dueña se encontró indispuesta y la sesión en ese momento se detuvo, ya que dejó de ser placentera para ella y debía serlo para ambos. Paramos, pero el amor  y entrega que me ofreció me enamoró otro poco, cada día es más dueña no solo de mi cuerpo, si no de mi mente y de mi alma. !Que peazo AMA!

  De esta forma quedamos en tablas, ni para ella ni para mi, no se puede pedir más equilibrio.



   Pero a pesar de todo mis nalgas quedaron bien marcadas, marcada en algunos puntos por perlas rojizas, y durante un par de días el sentarse era sentirla a cada momento, era recordar cada azote, cada descarga de sus fusta o vara sobre mi trasero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...