28 de febrero de 2014

Placeres extraños


     De vez en cuando mi ama como recompesa a mis confesiones, me unos placeres extraños...

25 de febrero de 2014

El Placer de Dominar. Su juguete favorito.


     A mi ama le encanta usar a su sumiso, pero le encanta usarlo de diferentes maneras, y sobre todo cuando tiene la oportunidad de usar algunos de sus juguetes favoritos a la vista de él.

     No solo es una "pequeña tortura" marcar, es algo más, es decir a su sumiso, que en en ella quien quiera, cuando quiere y como quiere.

 

 

14 de febrero de 2014

Amor Sumiso. Imágen








—Es que aunque abuses, estaré siempre enamorado de ti, te honraré, te adoraré cada vez más, siempre fanaticamente. Cuando me maltratas, como antes, me quemas la sangre y embriagas mis sentidos —la estreché sobre mí y me colgué por un momento de sus labios húmedos—. ¡Oh, hermosa! —exclamé contemplándola, y en mi entusiasmo, la despojé de las pieles y cubrí su nuca de besos.

La venus de las Pieles.
Leopold von Sacher-Masoch.

12 de febrero de 2014

Dómina. Imágenes

 





Dómina cuida y conserva el patrimonio familiar y a la que el hombre debe someterse aún a costa de la propia humillación.
 

10 de febrero de 2014

Humor BDSM: De Diosas


      Algunos tienen perfectamente claro quien es su Diosa y a quien tienen que rezar.

8 de febrero de 2014

Porfi, un fisting

     Ayer en un momento dado, miré a mi Dueña y puse esos ojitos tiernos que se que la desarman a veces, y con voz tierna le pedí un fisting:

-Porfi, un fisting.... he sido bueno...;

   Se que no es lo normal entre los sumisos, pero he de reconocer que soy un pedigüeño, a veces funciona y a veces conlleva un castigo.  Y ayer funcionó. 

    Para quien no ha experimentado un fisting, he de decir que es en todo momento intenso, es intenso cuando comienza la dilatación, es intenso cuando el puño vence la resistencia del esfínter anal, y es muy intenso cuando esta dentro de ti.

  Cuando se halla dentro de ti estás a su completa merced y tan solo te queda una cosa, entregarte a su mano, permitir que te explore por completo, dejar que juegue contigo de una forma tan íntima y particular. 

     Ayer me comentó que cerro los ojos por completo mientras lo realizaba, tan solo quería sentir las sentir las texturas de mi interior, los movimientos que mi cuerpo realizada, oír los jadeos y suspiros que sus manipulaciones me provocaba, y le gustó, se percató de las diferentes texturas que llegó a notar según evolucionaba su mano en mi ser, acompasó los movimiento del interior y el exterior, mientras que mis jadeos la llevaban a explorar nuevos giros, nuevas presiones.

     Un fisting diferente y estupendo, para que negarlo.
    
     GRACIAS MI AMA POR ESE CAPRICHO.














6 de febrero de 2014

Y me regala su boca



      De vez en cuando mi Ama me regala su boca, entonces se convierte en otro tipo de Amazona, me monta de una forma diferente, intensa, especial e íntima.  Su boca se convierte en una gruta de placer, acogedora, que me susurra palabras de amor y ternura, una humedad distinta rodea e inunda mi piel, haciéndome temblar de placer, gimiendo como presa que se somete a la experta cazadora. Y mientras sus manos no descansan recorriendo mi cuerpo, ya bien acariciando todos los rincones que no están ocupados por su boca, ya bien estrujando mis testículos, tomando mis nalgas e impulsando la pelvis hacia ELLA.
   



      Y de pronto se vuelve salvaje, entonces su lengua entabla una lucha de esgrima con mi erecto pene, trazando una finta trás otra, y con esa técnica me engaña y desequilibra, anteponiendo sus acción a mis reacciones de forma que tan solo me queda reaccionar en función a lo que su lengua dicta, dejándome llevar por su maestría; mientras sus dientes se convierten en un arma terrible, se hincan  en el prepucio hasta hacerme chillar y dejan su huella de posesión, muerden, rozan, cortan y rodean amenazantes, es una lucha desigual en que se que tengo todas las de perder, tan solo me queda entregarme a su voluntad.


    Y de esta incruenta batalla no salgo derrotado, salgo enamorado, sometido y entregado a ELLA, porque  en esos momentos me ha ofrecido todo su amor sin esperar nada a cambio; no se tornan los roles, tan solo se trata de un impasse, de un regalo a su amante sumiso.



   Y después mientras duerme, yo me quedo con ese rescoldo ardiente en el cual han convertido mis genitales y que me provocan esos sueños tan húmedos, intranquilos e inquietantes que a ELLA le encantan.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...