22 de noviembre de 2013

De las Pinzas

    Vuelve con uno de sus deportes favoritos.

 
 
 
       Siempre le ha  encantado jugar con las pinzas, ir colocando una tras otra hasta que cubre por completo los genitales y los pezones, se recrea en esa tarea mientras que de vez en cuando me pregunta si me duele, a mi respuesta afirmativa siempre me contesta: 
   -Espera y verás cuando te las quite!!!.
   Y en ese momento es cuando goza, cuando me las retira una de golpe, y otras lentamente para hacer sufir un poco más, mientras que otras ccon arrancadas con saña, y su cara esboza una sonrissa al ver las marcas que deja sobre mi piel.
  
 

13 de noviembre de 2013

Arte BDSM. Namio Harukawa

       
    Namio Harukawa , Nace en 1947 en la Prefectura de Osaka, Japón. Es un artista japonés conocido por sus dibujos realistas de erotica femdom. Los dibujos de Harukawa cuentan las mujeres voluptuosas, con grandes pechos, caderas anchas, nalgas redondas y piernas gruesas, son dominantes y abrumadoras, que someten y humillan a hombres pequeños. Las Mujeres Harukawa son tanto asiáticas como europeas en apariencia.
 


    Mujeres Harukawa suelen tener una mirada distante en sus rostros, ya que dominan a hombres sin esperanza.



     Con mucho, el tema Harukawa más común es el facesitting de los hombres más débiles por mujeres voluptuosas, pero su trabajo también incluye asfixia, urolagnia, bondage, coprofilia y cunnilingus.
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...