26 de marzo de 2012

Protectores

     Leyendo recientemente un Post de Atípica Razón, Le sigo y aprendo , me hizo pensar la suerte que tenemos algunos de disfrutar del BDSM con nuestra pareja, no solo son una parte dominante y sádica, también son una parte amante y protectora.

    Muchas veces el mayor enemigo para un sumiso-a, somos nosotros mismos. Nos puede el “ansia”, las ganas de obtener ese placer tan intenso que tanto nos llena el cual buscamos con ahínco; y muchas veces no nos damos ni cuenta que eso nos puede perjudicar, estamos ciegos en esos momentos. En nuestro caso son ellos los que controlan esos impulsos desaforados y libres de cualquier control que nos hacen perder la cordura, son ellos el punto de equilibro, la razón y la coherencia, son nuestros protectores.

    Supongo que en alguna sesión de BDSM en las cuales no existe esa especial relación, la parte dominante puede  dejarse llevar por sus inclinaciones y deseos más oscuros, e igualmente estar dispuesta a satisfacer las peticiones de la parte sumisa, sin importar las consecuencias, tanto físicas  como emocionales que puedan llevar aparejadas. Pero los auténticos Amos y Amas, son aquellos que protegen al bien más valioso, su sumiso, aquellos que no lo hacen, pierden el derecho a ser considerados como tales.
   La auténtica dominación-sumisión exige una entrega total, no solo el la parte sumisa; la parte dominante entrega la confianza, la seguridad que que va a prevalecer el bien de ambos ante todo. Porque no lo olvidemos, al fin y al cabo se trata de una práctica sexual, que debe ser satisfactoria para ambos, donde el placer “seguro” debe estar en todo momento presente.
   
   Y este es un homenaje a Mi AMA, dueña y señora. Y a los demás que son como ella, a Blau61 ...a tantos otros que nos hacer ver el BDSM con otros ojos.

7 de marzo de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...