15 de febrero de 2011

Últimamente tambien le encanta...

Jugar y jugar, torturar y torturar.....

video

Para un ratito que uno esta libre de cinturón, tiene que soportar esto.

Pero como pueden llegar a ser tan malonas esta AMAS!!!
  

4 de febrero de 2011

Cinturón Castidad

Su última compra


      Hoy en día el cinturón de castidad para hombres y mujeres cumple varios objetivos, que pueden pasar desde ser una forma de juego sexual  a un control efectivo de los orgasmos de tu pareja. Sabemos que su uso de forma sexual esta casi reducido al ámbito del mundo del BDSM.

     Se trata de una herramienta más en el control sexual de los sumisos y sumisas, permite controlar  los tiempos de orgasmos, impedir auto-caricias, obtener un control mental diferente, puesto que la parte dominante adquiere un control total del uso de la genitalidad de su sumiso.

      Me centrare en este caso, en la parte que me atañe, en nuestras experiencias con el cinturón masculino. Y la verdad es que en lineas generales controla perfectamente el pene y lo deja bloqueado hasta que, en este caso, mi AMA, usa la llave que tan celosamente tiene siempre guardada.

   Para mi AMA, una vez que comenzó a usarlo, se convirtió en una herramienta indispensable de su arsenal en el control sexual. Comenzó como una bobada, como una simple idea, que salió de no se donde, supongo que el origen fue alguna insinuación en una conversación con DamaDona, la cual le dio una idea de como podía controlar a un sumiso de forma efectiva y total.

     Finalmente lo meditó y me ordenó comprarle un cinturón de castidad para probarlo.

    La verdad es que una vez decida la adquisición de uno,  lo complejo fue decidir entre los existentes, y sobre todo teniendo en cuenta la ignorancia total que poseíamos en este tema.




    Existen diferentes factores a tener en cuenta a la hora de adquirir uno.

    En primer lugar, existen cinturones de castidad de latex, de plástico rígido, de acero, de malla metálica...vamos toda una panoplia para cansar.

    Después debemos tener en cuenta si lo vamos a usar durante hora, días, semanas... o meses, todo depende de cuanto tiempo quiera  la Dueña del sumiso usarlo.

    Por suerte para mi estoy en la fase horas-día. Uff!!!

    Otra de las cosas a tener en cuenta es el confort. !Meca! esto ya entra de lleno con el BDSM, ¿ no se supones que somas “masocas”?, jo, ¡si!, pero dentro de un orden, hay que tener en cuenta que deberá llevarse durante un tiempo, nos debe facilitar el ir al baño, que podamos asearnos y limpiarnos, en fin, mantener una correcta higiene; eso incluye y es recomendable una buena depilación de la zona genital, cosa que en mi caso no tiene mayor problema puesto que es una orden impuesta por ELLA de forma permanente.

        Si ELLA desea que lo portes durante el día, deberá poder permite hacer las tareas cotidianas y a un tiempo que no se note, que te permita ir al trabajo, ir a la compra, hacer las tareas del hogar.

       Por supuesto, que no pueda ser fácilmente desmontable, vamos que tan sola la llave de tu ama pueda abrirlo.

      El concepto es básico y simple en todos ellos, se traba de un tubo que impide la manipulación del pene, este se inserta en ellos impidiendo la erección y la masturbación.

     Respecto a los femeninos tienes la gran ventaja que no necesitan una banda en la cintura. Tan solo se debe tener cuidado al escoger los diámetros de los anillos, puesto que uno muy estrecho dificultará la circulación sanguínea del pene y uno muy ancho, permitirá que este pueda evadirse de su confinamiento

     Los metálicos son más efectivos y seguros a la hora de controlar  la castidad, por el contrario, la higiene es más dificultosa, son más voluminosos y pueden se descubiertos por detectores de metales, o en una tienda, ni que decir en un aeropuerto.

    Los de plástico son menos voluminosos, más higiénicos, pero al tiempo pueden llegar a ser menos seguros en cuando al control de la castidad.

   En el siguiente post os comentaremos nuestras experiencias con cada uno de ellos.

  Mientras en este enlace tenéis un poco de "casto humor"
  
  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...