12 de diciembre de 2008

¿Que es realmente lo que me impulsa a servirla?

Esta pregunta me la he hecho varias veces, y todavía no se cual es la respuesta más adecuada a ello.

El amor que le profeso, me lleva a cuidarla y mimarla, procurar que en todo momento sea feliz y se sienta la mujer mas mimada del mundo.

Mi ser sumiso, me lleva a cuidarla, mimarla y procurar que en todo momento este atendida en el más mínimo de sus deseos para su goce y bienestar.

Al final, se confunden ambas facetas, a veces no se cual de ellas tiene más peso, porque cuando la sirvo y la atiendo ambas se ven plenamente recompensadas por su mirada, por su gesto de complacencia.



Mientras obedezco sus órdenes y la sirvo; mi corazón palpita unas veces de amor, mientras que otras mi sexo se ve arropado por oleadas de placer. Y ese placer de servirla, de mansa servidumbre me hace sentir bien, porque además veo como ELLA goza y aprecia en toda su extensión mi entrega.

Supongo que mi caso puede llegar a ser especial, ser sumiso y estar plenamente enamorado de mi dueña, ama y señora, pero es gratificante ver como esas facetas llegan a mezclarse de tal forma que se convierten en una simbiosis perfecta, en la cual ya no sabes realmente cual tiene más fuerza… más peso, pero compruebas que ambas llenan por completo a esa figura que a la que adoras y te sometes.

Muchos no comparten o no han tenido oportunidad de compartir Amor y BDSM, pero aunque pueda parecer contradictorio, es perfectamente complementario, diría yo hasta recomendable, si ya se que muchos practicantes del BDSM no lo aprueban o no lo entienden, pero si tienes la menor oportunidad, aprovéchala... porque se trata de una experiencia única... especial, y que no puede llegar a compararse con nada...

Porque ahora imagina.... si practicas del BDSM.... lo que sientes, lo que que vives, lo que te hace gozar... las cotas de placer a las que te eleva...Ahora... multiplícalo.... con la experiencia de Amor en pareja... con ese compenetración especial.

Porque Ahora imagina... si amas a tu compañera...lo que sientes por ella, lo que te hace vibrar, lo que siente ante su presenciar...Ahora...multiplícalo... con la experiencia Del BDSM, tan íntima, tan intensa... tan particular y tan arrebatadora...


Y ahora... ¿Te animas a AMAR dentro del BDSM?

2 de diciembre de 2008

El desnudo y la servidumbre


La Desnudez en su presencia es diferente, independientemente de la carga sexual que pueda llegar a tener se trata de un acto especial, cuando al llegar a casa y me hace retirar toda prenda de mi cuerpo, se que ese día desea ser complacida de una forma especial, y ese es el primer paso para ello. Como desnudo delante de ella, ando desnudo delante de ella, la sirvo desnudo, la atiendo desnudo, la mimo desnudo.

El estar desnudo ante ella hace más marcada mi sumisión, me somete aún más, me relega ante su poder, mi sumisión es total, me hace obediente y disciplinado, es el mejor traje que poseo como sirviente.

La desnudez me hace percibir de una forma intensa el poder de su supremacía, es una experiencia especial, sobre todo cuando consigo vencer la vergüenza de encontrarme en ese estado (si.. ya se que parece una paradoja después de tanto tiempo). Se que soy suyo, que me sojuzga por completo, indicándome la forma en la cual debo estar, sentir, ser, vivir y comportarme. Me siento más suyo, más de su propiedad, más usable, más utilizable; mi mente en ese estado es más maleable, dependo de sus gestos... de sus deseos, a partir de ese momento no debo pensar, solo actuar al dictado de sus ordenes y deseos.

Me muevo por la casa ejecutando sus mandatos mucho más atento, noto como de vez en cuando me mira, veo como sus ojos recaen sobre mi sexo comprobando según su estado cual ha sido el alcance de su orden. Ella sabe que cuando más difícil, más complicado es aquello que mande, mayor placer alcanzaremos ambos.

Puede usarme como apoyo para sus pies, obligarme a adoptar posturas en la cuales este a su exposición, guardar su sueño, cuidar sus apetitos y todo ello rodeado de la sensualidad de la entrega de una desnudez total.

Y así, desnudo y postrado la sirvo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...